Un regalo Feng Shui

 feng shui

La clave del Feng Shui está en el equilibrio de los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Esta es la maravilla del beach world, un perfecto equilibrio de elementos en un ecosistema cerrado, fruto de una investigación de la NASA. El ecosistema es autosuficiente y solo necesita de la luz natural o artificial para mantener el ciclo biológico.

Me parece un buen regalo Feng Shui!

Maru Canales

Artículos relacionados:

feng shui

19 respuestas a Un regalo Feng Shui

  1. Chris dice:

    Un qué buen regalo esto sería para un niño.

  2. Maru Canales dice:

    A mí me lo han regalado, lo he colocado en mi despacho y me tiene maravillada!!

  3. MIREIA dice:

    Hola!! me encanta en tema del fengshui, lo que ocurre es que me gustaría aprenderlo mucho más….
    Dónde puedo conseguir el regalo feng shui? hasta pronto y gracias

  4. Maru Canales dice:

    Mireia, haciendo click en la palabra beach world accedes a la página y en google hay más páginas que te informarán donde comprar dependiendo de donde vivas. Saludos

  5. Roco dice:

    Hola Maru grandísimo todo lo que tienes de feng shui. No me imaginaba todas sus aplicaciones y de qué maner podemos utilizarlo para al fin de cuentas estar más en paz y armonía.
    Me llamó mucho la atención el beach world. Está acá en Chile ? Sabes donde se puede comprar y su valor aproximado.
    Otra pregunta que quiero hacerte. Esos tableros personales con arena, rastrillo y piedras tienen algún siginificado ? Se le puede dar algún instructivo para alguien que lo recibe de regalo y no sabe para qué es o el provecho que pueda sacarle.
    Por ejemplo decirle una forma como debe utilizarlo.
    Bueno te agradezco tu tiempo y dedicación al Feng Shui.
    Cariños, Roco.

  6. Maru Canales dice:

    Buenos días Roco,

    En el mismo artículo tienes el enlace para poder comprarlo, pinchando encima de beach world.

    En cuanto a los tableros con arena supongo que te refieres a los jardines zen, suelen venir con unas piedras y trabajar con ellos tiene mucha simbología. Recuerdo haber leído que uno de los trucos está en encontrar la posición de las piedras de tal forma que desde cada perspectiva no siempre se pueden ver todas… Seguro que en internet podrás encontrar más información.

    Muchas gracias por tu amabilidad y sientete bienvenido.

    Saludos

  7. hola queria preguntar que se dice de regalar reloj. segun y que es malo??? mi novio me regalo uno el dia de mi cumpleaños y me digeron que es malo segun el fenshui?

  8. Maru Canales dice:

    Hola Yuli,

    Según el Feng Shui nada es bueno ni malo, depende de lo que queramos conseguir. Por ejemplo, si colocamos un reloj en nuestro negocio a la vista de los clientes no olvidemos que les estamos recordando la hora que es y quizá el poco tiempo del que disponen o la cantidad de cosas que tienen que hacer. Dependiendo de la naturaleza de nuestro negocio necesitaremos que nuestros clientes se den prisa o premanezcan más tiempo, es decir, colocaremos o no el reloj.

    Espero haberte aclarado tu duda. Saludos,

  9. elisa dice:

    hola disculpa hoy mi amiga me regalo un reloj de pulsera eso es malo o bueno, y si es malo que hago para contrarestar el efecto negativo, les agradeceria su respuesta, gracias

  10. Maru Canales dice:

    Hola Elisa,

    Te contestaría lo mismo que a Yuli (mensaje anterior al tuyo), no es ni bueno ni malo, ¿a ti que te parece? eso es lo que importa.

    En todo caso, personalmente me gusta pensar en los mensajes que traen los regalos, más que si me viene bien o no, me gustan o no… ¿para qué me han regalado (he querido que me regalasen) un reloj…?

    Saludos,

  11. Lilly dice:

    Me gustaría saber cuál es mi elemento de acuerdo a mi fecha de cumpleaños, nací el 27 de marzo del 76. Gracias

  12. Maru Canales dice:

    Hola Lilly,

    Lo que preguntas puedes encontrarlo en una página de astrología china. En la de Lillian Too se puede hacer el cálculo de tus elementos. Aunque saber el elemento de tu animal astrológico no es que te de mucha información, esto es la base del análisis de “4 Pilares”, cuya información es bastante más extensa.

    No obstante, te lo he mirado y eres un dragón de tierra.

    Saludos

  13. Liliana dice:

    Hola Maru,soy de San Luis y quisiera saber donde puedo comprar, monedas chinas, dragones, tortugas, y los accesorios que son necesarios según el feng chui para armonizar mi casa. Gracias

    • Maru Canales dice:

      Hola Liliana,

      No es necesario que adquieras monedas chinas, dragones o tortugas para armonizar tu casa. Si te sirve de algo, ninguno de estos objetos están presentes en mi casa, la cual está decorada hasta el ultimo rincón teniendo en cuenta la técnica de Feng Shui.

      Como comento en el artículo sobre los símbolos, lo efectivo es encontrar aquellos objetos que personalmente nos dicen algo. Te facilito el enlace aquí
      .

      Asimismo, te facilito un enlace directo al artículo en el que se explica como poner en practica la técnica, pulsando aquí

      Un abrazo,

  14. CARMEN dice:

    ¿trae mala suerte regalar zapatos usados?

  15. cistiana dice:

    estos confian en carros y aquellos en caballos; más nosotros del nombre de Jehová tendremos memoria. ellos flaquean y caen más nosotros nos lenantamos y estamos en pie. Salmo 20:7-8. No confíen en ese engaño comercial de mentiras. Mi amiga se salió de eso y ahora si que es feliz con Jesucristo en su corazón. Entreguen su corazón a Jesucristo y busque una iglesia cristiana donde congregarse. Cristo les ama. Juan 14:15 y 16 Si me amáis guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. El Espíritu está con nosotros no necesitamos imágenes de engaño para salir adelente. Haz esta oración: Padre reconozco que he pecado y he hecho lo malo delante de tus ojos, quiero que me perdones y me ayudes con tu amado Espíritu Santo a buscarte y a conocerte, padre que la sangre de tu hijo jesucristo derramada en la cruz del calvario por mí, me limpie de todo pecado, escribe mi nombre en el libro de la vida, muestrame la iglesia donde debo congregarme y aprender de ti te necesito, ordena mi casa, bendíceme en mi empleo, que confíe solo en ti, tu eres el dueño del oro y de la plata, Hageo 2:8. Quiero que seas el dueño de mi corazón. Rn el nombre de nuetro precioso Señor Jesucristo amén. Cristo viene ¡aleluya!.

  16. Yeniree dice:

    Hola antes que nada un cordial saludo!… Soy desconocedora del tema del feng shui , pero tengo una profesora que me ayudado en mis estudios y me a apoyado en diferentes momentos,en si es una persona que quiero mucho que si sabe y pone en practica todo esto. Yo estoy interesada en regalarle algo en su cumpleaños pero no quiero que sea algo común: flores,chocolates, un libro… Quisiera que el regalo estuviera relacionado con el feng shui, pero no se que es bueno dar…¿Me pueden aconsejar? por favor. Se los agradecería… Saludos desde Venezuela

  17. Manuel Cercós dice:

    Quiero hacerle un regalo especial a mi mujer que cumple 40 años. La esfera Beach World de los 5 elementos, le encanta el Feng Shui.Me podría indicar donde comprarla y su precio. Muchas gracias.

  18. Tara dice:

    Hola quiero saber si es malo comprar un par de zapatos que alguien me quiere vender porque los uso un par de veces pero no le acomodan se cansa por el taco, es malo yo le pagaria por ellos no me las ragala estan bellos y practicamente nuevos URGENTE AYUDA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

