Feng Shui: in & out

feng shui in-out

 

Que el entorno nos influye es un hecho demostrable, tanto el exterior, la geografía o la climatología por ejemplo, como desde el interior, a través de la distribución y la decoración.

 

Me acuerdo de un proyecto de Feng Shui que realice en una vivienda en la que cada hijo tenía su propia habitación individual y en cada una de ellas había una televisión, máquinas de juego y ordenador. La madre se quejaba de la poca vida familiar que realizaban…

 

Hoy en día es habitual que los hijos tengan su propia habitación, podemos decidir si es compartida o no con otros hermanos dependiendo de nuestro objetivo a alcanzar, así como la incorporación de ciertos elementos provocará la forma en que la utilicen y el tiempo que permanezcan en ella. Es decir, el entorno nos influye, de la misma manera que nosotros podemos influir en él, solo depende de nosotros que lo haga de forma favorable o desfavorable en el camino a conseguir nuestros objetivos.

 

Todos tenemos nuestras casas o lugares de trabajo decorados. Antes de conocer o aplicar la técnica de Feng Shui realizamos dicha decoración con mayor o menor conciencia en la elección de materiales, colores, texturas, distribución y objetos.

 

Una vez que tomamos contacto con la técnica de Feng Shui, la decoración se torna consciente, elegiremos todos los aspectos de la misma asegurándonos que nos apoyen en nuestros propósitos, en la realización  de la actividad que queramos llevar a cabo en el espacio concreto a decorar.

 

La única manera que se me ocurre para reflejar nuestros propósitos de manera consciente es tomar conciencia de lo que realmente queremos realizar o conseguir, entiendo que para obtener la respuesta tendremos que viajar a nuestro interior.

 

 

El Feng Shui es un gran instrumento que nos ayuda a reflejar nuestros anhelos y hacer que el entorno se convierta en un elemento motivador. Si a ello le añadimos la técnica de coaching y la de desarrollo transpersonal obtendremos una magnifica guía de viaje, a mi me gusta llamarlo “Coching Aspiracional”.

Maru Canales
 

Artículos relacionados:

feng shui

 

 

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: