Feng Shui en «Universo win win»

«Lo más importante de la comunicación

es escuchar lo que no se dice»

Peter Drucker

«Universo win win» es un nuevo programa de radio dirigido por Armando Mateo. La filosofía del programa es magnífica, un espacio donde todos ganamos. Un lujo para los entrevistados y entrevistadores, con el tiempo y el espacio necesarios para poder comunicar relajadamente. Un lujo que se traspasa a los oyentes interesados en los temas que se tocan. Además pueden ver y escuchar el programa en cualquier momento.

Esta semana tuve el placer de ser invitada, os dejo el enlace a la entrevista a través del logo del programa

Maru Canales

Autora del libro «Feng Shui en la vida»

feng shui

41 Responses to Feng Shui en «Universo win win»

  1. Montse dice:

    Felicidades Maru!

    Me encantó tu entrevista… en Universo Win Win sencilla, amena, franca… directa… Comparto cada palabra que dices… «una vida solo tiene valor si puede servir de ayuda a los demás…» Me quedé con ello… espero poder llevarlo a la práctica…

    Un abrazo,

    Montse

  2. amparo dice:

    Una entrevista muy esclarecedora, amena y fluida me ha encantado……..si me ha dejado encantada, hay una frase que me ha hecho reflexionar, «cuando uno se separa se separa de si mismo.»

    Un abrazo Maru

  3. maria jose dice:

    Maru, me gusta leerte,pero mas todavia me ha gustado verte y escucharte,que valentia y que serenidad,eres como un angel y brillas como tal, me hacen mucho bien todas tus palabras.Te mando toda mi energia en un abrazo muy fuerte.

  4. sergio dice:

    Hola Maru C. solo te puedo decir que adelante y que…
    Lo esencial es invisible para los ojos, solo se puede ver bien con el corazón…recibe un abrazo cibernetico desde Cuernavaca Morelos

  5. […] una entrevista serena, humana, que -como ella advierte en la entrada de su blog-, se dice más con lo que no se […]

  6. Vengo dando un paseo del blod de Juan (http://elviajederiddhi.wordpress.com/) y, aunque ahora mismo no puedo poner altavoz, me ha encantado verte. Cuando escuche la entrevista vengo de nuevo. Por lo que indicas en la entrada, seguro que merece mucho la pena.

    Un abrazo

  7. Lourdes dice:

    Descansa en paz Bella Maru

  8. […] cuatro años. Su última entrada fue la interesante entrevista que “universo winwin” le había hecho hacía unos días. Ayer, gracias a un comentario de Claudia conocí que había dejado este […]

  9. Querida Maru: Has cumplido la misión de tu vida; has dejado una gran huella, y se me han saltado las lágrimas al conocer la noticia, por nuestro amigo común, Juan.

    Descansa en paz. Te quiero.

  10. Desde este lado, según creo, muy parecido a ese otro donde ahora habitas, recibe mi cariño y mi amistad.
    Cuenta, desde allí con la ayuda que yo pueda darte, como yo, desde aquí, contaré con la tuya.
    Creo que todo luchador y luchadora, en cualquier sentido, por el bien de los seres humanos, merecen nuestro respeto y admiración.
    Recibe tu el mío propio.
    Un abrazo.

  11. Querida Maru, nunca nos conocimos personalmente aunque nos cruzamos algunos correos y nos leímos un par de veces. Es normal entonces que me sienta tan mal? No sé si me emociona más que te hayas ido o la dignidad y serenidad con que lo has hecho. Gracias por haberte cruzado en nuestras vidas. Un beso y nos vemos del otro lado 😉

  12. Eduardo, estoy en la misma situación que tú. No nos conocimos en persona, pero «hablamos» por correo. Nos intercambiamos nuestros libros y nos visitábamos mutuamente. El caso es que no he dejado de pensar en ella desde que supe que se ha ido. Parecía tener mucha ilusión por vivir y mucha creatividad.

    Habrá que dejar de resistirse a lo que ha sido, que por alguna razón será.

    Un saludo, y mis condolencias a sus familiares.

  13. Alberto dice:

    Este año el mes de agosto hubo 5 domingos, 5 lunes, y 5 martes. Esto solo ocurre cada 823 años, y, según el Feng shui chino, traerá mucho dinero a quien se lo cuenta a otros en el primer día de septiembre.

  14. María dice:

    Cuidanos mucho desde allí

  15. Luisa dice:

    Qué esté siempre viva esta web en homenaje a ella, aunque no tenga nuevas entradas.

    Un abrazo a sus familiares y a todos los que la queríais.

  16. Manuela dice:

    Te echo de menos……………
    Me encantaba compartir mis ratos de relax con tus reflexiones…
    Recibe un beso muy fuerte, ese beso que quedó pendiente para el dia que nos volviesemos a ver, y que el destino nos le arrebató. NO SABES CUANTO LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  17. Marla dice:

    Estoy en shock al leer esta noticia, tenìa la sensaciòn de que algo «raro» estaba pasando, ahora al leer de la partida de Maru un cùmulo de emociones vienen a mì, muchas gracias Maru por toda la luz que dejaste en mì sè que tu misiòn se cumpliò por eso tu partida, bendita seas en ese lugar que algunos describen como hermoso, mi màs sincero pèsame a sus familiares y pues a recordarla con mucho amor y agradecimiento por su gran ejemplo.
    Tambièn envìo un abrazo afectuoso como se despedìa ella para todos quienes disfrutabamos de este su blog, bye.

    Marla.

  18. Melisa dice:

    Te mando un grannnnnnnnnnnnnn abrazo Maru.
    Siempre te recordaré.
    Melisa.

  19. chelo dice:

    Querida Maru! hoy lo supe..pero no te has ido…quedas en cada una de las palabras dichas y leídas, en la energía amorosa con que nació de ti cada una, en la conexión de almas que se realizó más allá del espacio y del tiempo, en todas y cada una de tus acciones, en todos y cada uno de tus pensamientos… como alguna vez te dije, no es necesario que nos hayamos visto para sentirnos unidas en luchas, afanes, alegrias y reflexiones, para que ese vínculo que alguna vez nos unió permanezca más allá de este mundo y momento que compartimos…un gran abrazo con todo mi cariño y agradecimiento, que Dios y la Madre Divina te acompañen por siempre!!!

  20. María José dice:

    Este año hay una estrella más en Belen. Guianos con tu luz como lo hiciste con tus palabras. Eternamente GRACIAS.

  21. Sursum dice:

    Amada compañera de viaje,

    Te has bajado de este tren en silencio, sutilmente, casi de puntillas, con la elegancia que caracteriza a un alma bella. Con este blog que creastes te abriste al mundo y doy gracias a la vida por haber tenido la fortuna de conocerte. Al abrir tu corazón en estas líneas nos mostraste un bellísimo paisaje que generosamente quisiste compartir con nosotros. Y como ejemplo y homenaje transcribo una frase del prefacio de un maravilloso libro que me recomendaste:
    «Existir, la gran ilusión. Tú no existes, yo no existo, ninguno de nosotros existe. Sólo cuando seamos conscientes de la no existencia podremos ver realmente. Aun que, cuando se llega a ese punto, ya no hay persona alguna que ver porque ya no hay distancia entre el que ve y el que es visto, ya no hay nada que ver, nada que experimentar, hay existencia común y simultánea. Sólo está la libertad última, la libertad de ser y de ya no existir». Annie Marquier, «La libertad de ser».

    Un intenso abrazo para tí y para todos los que ha unido para siempre tu presencia.

  22. Qué tal querida amiga, sé que estás en el cielo y, desde aquí te envío un beso con la certeza de que te llegará.

  23. Alejandra Pilares dice:

    PARA LOS VERDADEROS MAESTROS DEL FENG SHUI Y LOS QUE DESEAN APRENDER LO LEGITIMO:
    DIGANOS TODA LA VERDAD SENOR ALFONSO LEON:
    Señor Alfonson Leon, usted empezó excelente con el tema y las enseñanzas del Feng Shui, redactabas como lo dicta la Honorable Maestra Lilian Too, pero con el tiempo y el crecimiento de su gran fama, poder de influencia mediática, «Alfonso leon arquitecto de sueño», has creado supersticiones, miedo, sincretismo, ofendiendo indirectamente y directamente a las culturas milenarias por sincretizar y mezclar las culturas todo el momento sin entender su idioma, cultura, creencia, e historia, ya perdimos nuestras confianza en ti. Sus enseñanzas de la mantra de Kuan Yin, las utilizaciones de diferentes mantras sin el apoyo de un linaje o descendencia Budista legitima, y las mezclas de un budismo torcido con el Feng Shui, nos ha traído tantas energías negativas, que tuvimos que pasar por un peregrinaje y encontrar a los auténticos maestros y maestras del Feng Shui, para solucionar lo que hemos pasados, las crisis, los efectos negativos y las energías de supresión, tormentos, estrés, etc. Mis amigas que eran fieles televidentes y ex alumnas de ti, ahora están en plena pesadillas, por efecto de las informaciones falsas que usted ha contribuido a tus fieles seguidores. Ellas ya están altas y aterrorizadas de todos los daños que tus enseñanzas le han hecho, y de las mentiras, farsantes, violadores de vida, violadores de mente, violadores de tradiciones centenarias y milenarias, y unos cuantos de los nuevos maestros y maestras falsos, atracadores, y ladrones que has creado, y los estas creando aun, con tus formaciones de escuela de Alfonso leon «Arquitectos de los sueños (pesadillas)». Pedimos y te rogamos que no sigas con tus corrupciones plagiando y mezclando las culturas milenarias, China, Árabe, Judío, Cristiano, Egipto, Turco, Africano, Inca, Azteca, Indigena, Tarot, Feng Shui, Budismo, Taoismo, Japonés, Tailandés, Islámicos, Musulmanes, etc. Gracias por su atención, Alejandra Pilares, ex alumnas egresadas de la formación de escuela de alfonso leon y anónimas

  24. Alejandra Pilares dice:

    II. PARA LOS AUTENTICOS MAESTROS DEL FENG SHUI Y LOS QUE DESEAN APRENDER LO LEGITIMO:

    IMPORTANTE: PARA ALFONSO LEON, LOS «MAESTROS O MAESTRAS» DEL FENG SHUI Y A TODOS:

    Queridos Amigos y Amigas, queremos tomar esta oportunidad de decir lo importante que representa el Autentico Feng Shui y la Astrologia en nuestras vidas, el buen vivir, y la importancia del ambiente donde vivimos y trabajamos. Nosotras hemos aprendido del Feng Shui en forma dura, ciega, y cruel, y los comentarios que escribí antes de este es la pura verdad. Aprendemos que unas de las cosas mas importante para introducirteal mundo de Feng Shui, este estudio científico y estadístico, es el maestro o la maestra con quien estas aprendiendo. Un buen y legítimo maestro o maestra cambia la vida de uno y de otros, especialmente el Feng Shui, es la influencia de toda la vida, inclusive nos ayuda en acumular karma positiva y ayudar a otros. El feng shui no es un juego de cartas o un partido de football del colegio, es un programa de vivir mejor y cambiar hacia lo mejor diseñando nuestro ambiente en armonia. Deseamos paz, armonía, y prosperidad a todos, y que Dios nos guié hacia un autentico maestro del feng shui. Dios hizo a nosotros, a las religiones, y al Feng Shui, Dios hizo a todos, Gracias…y Alfonso por favor ya no mas sincretismo, y dinos el proceso de tu aprendisaje, tu maestro de la vida, tu maestro que no sea contratado o pagado para comprobar tus conocimientos del feng shui, si todo lo has aprendido de pamfretas o libros o revistas, creando entonces un coctel de feng shui y religiones surtidos, entonces por favor no hagas mas ilegitimidad, no juegues a la gente que quieren aprender el arte de feng shui y de la astrologia de verdad de verdad …
    Alejandra Pilares, EX ALUMNAS EGRESADAS DE LA ESCUELA DE ALFONSO LEON, Y PERSONAS ANONIMAS

  25. Alejandra Pilares dice:

    Hola Maru,

    Tenemos un gran problema en nuestro pais, Venezuela, hay muchos falsos maestros del Feng Shui que han atracado y mentido a mucha gente con la acesoria del Feng Shui, gente que necesitan ayuda, y no tienen forma como decir lo que han sufridos. Tengo amigas que han pagado a canalizadores del Feng Shui de 500 a 1000 dolares usd, y se han escapado sin ofrecer solucion ninguna, algunos lo han dejado con sus apartamentos llenos de tierra y paredes tumbados por mas de 9 meses, casi todos son egresado de la escuela de Alfonso Leon. No podemos hacer nada aparte de dar precauciones a nuestras familiares y amistades.

    Gracias Maru, nos encanto tu blog, esta bellisima y excelente,

    Alejandra

  26. Después de leer varios artículos comprendí la importancia tuya en nuestras vidas, realmente lamento no haber leído tú maravilloso blog antes, para llenar de sabiduría mi mundo, espero que donde estés, hagas lo que mejor sabes hacer, entregar paz y felicidad a tú alrededor.

    Un fuerte abrazo.

  27. Mirtha dice:

    Hola MAru,

    Por favor quisiera saber acerca de las clases online si es que las das y por favor el precio. La verdad no he podido enviarte un mensaje anteriormente por no encontraba la forma de hacerlo, hasta que llegue aqui. Tambien te envie por Fb.

    Me interesaria saberlo por favor, porque me encanta la tecnica de Lillian Too.

    Muchas Gracias

    Mirtha

  28. Definitivamente si logra ser un programa maravilloso, lleno de vida y de mil cosas de interés.

  29. pilar dice:

    Menudo regalo de cumpleaños…algunas veces llegamos a encontrar la lectura perfecta para hacernos feliz. Muchas gracias

    un beso!

  30. Mirtha dice:

    Hola, quiero antes que nada pedir mil disculpas, por mi mensaje anterior, en el que le pido a Maru me de informacion sobre las clases de Feng Shui. Recien acabo de leer todos los comentarios y veo que ella ya no esta con nosotros. Por favor disculpen, no lo sabia, soy nueva porque busque su pagina y me intereso, mas no me percate en el detalle de los comentarios en que ella ya no esta mas. Ciertamente, me extrañaba que habiendole enviado por Fb, por aqui y por cualquier entrada que he podido escribir, no me haya contestado….Bueno, lo siento mucho, pero la informacion de su pagina era muy interesante….Gracias

  31. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

  32. Interesante ponerlo en practica.

  33. Que tema tan interesante he visto la pagina y me parece fabulosa

  34. mario dice:

    me encanto al informacion muy bueno

  35. Buenos días,

    Mi nombre es Tomás Bujosa, vivo en Mallorca, soy terapeuta Reiki y estoy confeccionando una revista digital sin publicidad, mensual, Revista Reikibalear, Reiki, sanación natural y reflexión. Me gustaría saber si es factible publicar los artículos de su blog, con enlaces a la página del artículo y a su página general.

    Muchísimas gracias por su atención.

    Un cordial saludo.

    Tomás

  36. Roberto dice:

    Sin duda un gran aporte,de feng shui,cada dia aprendemos mas con esta tecnica y quiero invitarlos a enriquecer esta practica por medio de este link http://cdc04cmbzcrz7xebr6pmsplhjg.hop.clickbank.net/. felicidaes

  37. THANK GOD SOMEONE HAS THE GUTS TO FINALLY TELL THE TRUTHnABOUT THE POLICE. THEY ARE NOT HERO’S, BUT MOSTLY COWARDSnHIDING BEHIND A GUN AND Click http://getl.eu/?i=worker100745

Deja un comentario