Cursos de Feng Shui

APRENDER A PRACTICAR FENG SHUI

feng shuiEl Feng Shui captó mi atención desde el primer momento en el que lo descubrí, hoy es mi fiel compañero, el que me ha guiado a lo largo de los últimos diez años en mis éxitos personales y profesionales.

En un principio, cuanto más leía sobre la técnica menos la entendía, me parecía que todos los libros se contradecían, pero además ninguno daba solución a todas las dudas que me iban surgiendo. Así, decidí centrarme en un solo autor, tratando de encontrar una línea que unificara todo lo que iba descubriendo sobre la técnica. Elegí a Lillian Too por varios motivos:

  • Se trata de la autora más prolífica en libros sobre Feng Shui,

Entendí que este hecho me daría más opciones para lograr mi cometido, entender las diferentes áreas de aplicación de la técnica

  • Es de los pocos autores que explican todos los conceptos con claridad,

Una de las mayores dificultades para aprender esta técnica la solemos encontrar cuando los autores hacen referencia a cientos de nombres en chino, algunos no traducen ni las orientaciones… Otras veces te sientes jugando a buscar una salida, que se antoja casi imposible, en el laberinto de las mil y una escuelas…

Años más tarde me surgió la idea y la oportunidad de acercarme a Malasia para asistir personalmente a sus clases, que disfruté y aproveché al máximo.

Mi propósito es comunicar y compartir mis conocimientos, por ello disfruto enseñando a otras personas, que como yo hace años, están interesadas en aprender las claves de esta técnica fascinante. Y, para ello, recuerdo lo que más me ayudó a mi entonces y todo lo que he ido descubriendo hasta ahora en mi práctica personal y en mi labor profesional guiando a otros.

En los cursos que he impartido hasta ahora, he comprobado que aquellos que quieren profundizar en la técnica de Feng Shui buscan descubrir cual es su utilidad práctica en el día a día. Sin embargo, cada persona tiene un interés diferente, profesional o personal, más técnico o más pragmático. De ahí, que he ido diseñando diferentes cursos con distintos enfoques para que se adecuen a las necesidades de cada uno, en tiempo y en contenido.

Realmente estoy hablando de Cursos de Feng Shui privados, diseñados a la medida de cada estudiante. Gracias a la próxima inaguración de unas oficinas más grandes podré impartir estos cursos, la independencia de contar con una sala propia a nuestra disposición  nos da la libertad de elegir el mejor momento para ambos. 

Muchos me preguntáis cual es la Escuela de Feng Shui que practico, en el artículo “Escuelas de Feng Shui” os informo de las que aprenderemos a practicar en el curso técnico, se puede acceder pulsando aquí

Para aquellos interesados, a través de la página web de Octo se puede contactar conmigo, en el botón de contacto, pulsar aquí

Maru Canales

 Otros servicios disponibles:


libro feng shui
conferencias feng shui

feng shui

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: