Libros Feng Shui

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES

Acceso directo a Feng Shui en la empresa

Acceso directo a Feng Shui en la vida

 

SOBRE LA AUTORA

Maru Canales

feng shui

conferencias feng shui

31 respuestas a Libros Feng Shui

  1. [...] Información: Sección Libros Feng Shui del blog Maru Canales SHARETHIS.addEntry({ title: “Feng Shui en la decoración infantil”, url: [...]

  2. Julio dice:

    Estoy a punto de acabar el libro y me ha surgido alguna duda, pero ya te la comentaré.

    Te recomiendo este vídeo de la participación de Alejandro Jodorowsky en un programa emitido hoy en la TV3. Vaya personaje

    Link: http://www.tv3.cat/videos/1120659

  3. Maru Canales dice:

    Hola Julio,

    Ya sabes donde encontrarme para plantearme las dudas que creas oportunas. Muchas gracias por la información sobre Jodorowsky, siempre es un placer oirle.

    Un abrazo,

  4. [...] baño, especialmente cuando coinciden bajantes de agua por dicha pared.” Más Información: Sección Libros Feng Shui del blog Maru Canales Blog de Maru Canales Octo, consultoría de Feng Shui SHARETHIS.addEntry({ title: “Feng Shui en [...]

  5. [...] de estudio va aumentando y la importancia de la comodidad se hace clave.” Más Información: Sección Libros Feng Shui del blog Maru Canales Blog de Maru Canales Octo, consultoría de Feng Shui SHARETHIS.addEntry({ title: “Feng Shui en [...]

  6. Jose Maria Aguilar dice:

    Estimada y admirada Maru:
    Mi nombre es José María, 43 años arquitecto técnico de profesión, residente en Sagunto (Valencia). Por los abatares de la vida cambió el rumbo de ésta y termine, desde hace unos dos años, dedicando el 80% de mi tiempo a la formación personal: a dar buenas noticias. A demostrar a las personas que el éxito, la felicidad y la excelencia existen. Actualmente soy consultor de coach, habilidades directivas y alto rendimiento personal así como conferenciante y ponente en algunos cursos sobre el éxito y la excelencia. Había oido hablar del Feng Shui. E incluso había leido algo. Pero al leer tu libro “Feng Shui en la empresa” me ha hechizado. Lo he leído ya tres veces. ¡Gracias! !mil gracias por poner estos conocimientos en nuestras manos!. Hace tiempo que redacté mi “Enunciado de misión personal” como lo llama R. Covey en su libro los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. Una de las frases de mi enunciado reza …”Seré una persona dedicada a provocar una transformación positiva en la vida de los demás..” …Creo que sin saberlo, compartimos esa misión. Esa misión para la que hemos sido creados. Para la que hemos sido enviados a este mundo.
    Me agradaría enormemente mantener contacto contigo y quedar a tu disposición por si en algo puedo servirte de ayuda.
    He decidido poner en práctica el Feng Shui en mi vida. Comenzando por mi despacho (ya me he comprado hasta una brújula…-ja,ja,ja,..). No se si el resultado será el buscado ni el correcto pero seguro que será mejor que el actual.
    Espero noticias tuyas. Que Dios te bendiga

  7. Maru Canales dice:

    Hola José María,

    Muchas gracias a ti por el reconocimiento que haces de mi trabajo. Por supuesto, que estoy a tu disposición para lo que creas oportuno.

    Me alegra que hayas empezado a practicar, como coach ya sabes que el resultado será el que quieras obtener, otra cosa es que sea o no consciente :-)

    Tienes razón en que nuestras misiones tienen un punto en común, la mía es “vivir la vida con amor y humor de forma natural y compartirla”, por cierto, es fruto del proceso de coaching personal que lleve a cabo.

    Ahora mismo, estoy empezando a diseñar un curso especial para coachers que me han encargado. Se trata de como aplicar Feng Shui en un proceso de coaching. Así que te tomo la palabra y si necesito ayuda me pondré en contacto.

    Un abrazo,

  8. viviana monsalves dice:

    ¿Cuando En Chile habra un curso de feng shui?

  9. Maru Canales dice:

    Hola Viviana,

    Cuando me llameis para hacerlo…

    Un abrazo,

  10. alfredo perez dice:

    quisiera si me pudieras orientar como organizar mi lugar de trabajo ya que he estado viendo tus blogs y mucho influye como se tiene todo en diferentes lugares y los areglos de adornos .pintura .y otros detalles -gracias

  11. Maru Canales dice:

    Hola Alfredo,

    He de reconocer que tu pregunta me deja algo perpleja, pues es lo que trato de contestar todas las semanas a través de los artículos escritos en este blog, además de escribir el libro, “Feng Shui en la empresa”. Es en el libro especialmente en donde se contesta a tu pregunta.

    No obstante, te recomiendo leer los artículos específicos sobre la práctica de Feng Shui que he escrito en este blog, te facilito el enlace pulsando aquí

    Un abrazo,

  12. hola, me gustaria me orientaran, para decoracion de mi recamara, gracias

  13. Maru Canales dice:

    Hola Alejandra,

    Te recomiendo leer los artículos enlazados a “Dormitorios Feng Shui”, puedes acceder pulsando aquí

    Saludos,

  14. Jocelyn dice:

    Hola, soy de chile y estoy realizando mi tesis de técnico en administración de empresas.. este libro me calza justo ya que mi tesis esta basado en el feng shui en la empresa, quisiera tener la posibilidad de obtener este libro porfaaaaavor q ver si me ayudan … pero estoy en Chile y me gustaria obtenerlo me parecio muy bueno.. atentamente muchas gracias..

  15. Jocelyn dice:

    Hola, soy de chile y estoy realizando mi tesis de técnico en administración de empresas.. este libro me calza justo ya que mi tesis esta basado en el feng shui en la empresa, quisiera tener la posibilidad de obtener este libro porfaaaaavor a ver si me ayudan … pero estoy en Chile y me gustaria obtenerlo me parecio muy bueno.. atentamente muchas gracias..

  16. Koldo dice:

    Hola Maru,

    con motivo del día del libro, mi mujer Estitxu me animó a comprar tu segundo libro y me está gustando mucho. Es la primera vez que encuentro sentido y comprendo el Feng Shui, arte al que estoy intentando dedicarme de un modo profesional. Llevo unos diez años practicando la geobiología aunque solo lo hago de un modo profesional en los últimos meses, un poco empujado por las mis circustancias profesionales, un poco animado por Estitxu y un poco por un grupo de psicoterapia, pues ven que tengo cualidades innatas para ello.

    Gracias a tu libro, estoy empezando a ver la luz de por donde me gustaría encaminar mi vida profesional, ya que veo que el Feng Shui se enlaza con la psicoterapia y puede servir para el crecimiento personal, áreas en las que llevo involucrado desde hace 8 años debido a una fuerte crisis existencial. Busco combinar la geobiología, el Feng Shui y el crecimiento personal para ayudar a que las personas sanen fisica y psicologicamente en todos los planos.

    Mi maestro en el campo psicoterapeútico ha sido un gran colaborador de Alejandro Jodorowski y solemos utilizar su Tarot y su técnica de la psicomagia. Mas allá de todo esto, mi maestro, siguiendo a Hellinger, utiliza mucho la técnica de las constelaciones familiares buscando sanarnos a nosotros mismos y ayudar a que nuestras familias sanen. Realmente estoy impresionado con lo que se puede llegar a hacer con esta técnica y cuando he visto lo del problema del cáncer me ha venido a la cabeza, que si no lo has hecho, te podría ayudar mucho realizar trabajos de constalción familiar de tu propia familia. Si lo deseas, te puedo explicar algo mas. Mi maestro tiene su sede, de todos modos, en Bilbao, aunque realiza trabajos habitualmente en Barcelona, Murcia,… y fuera del Estado.

    Comparto absolutamente tu lema.

    Un abrazo.

    • Maru Canales dice:

      Hola Koldo,

      En primer lugar decirte que no te imaginas como me alegra lo que me cuentas, que mi libro sirva para aclarar algo. Y, por supuesto muchas gracias a Estitxu por animarte a leerlo.

      Parece que tenemos muchos gustos en común. Te diré que la técnica de las constelaciones me apasiona.

      Animate a practicar Feng Shui y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.

      Un cariñoso abrazo,

  17. Koldo dice:

    Hola Maru,

    ¿que tal estás? Me he levantado pensando en ti y un poco preocupado por tu salud. Espero, de todos modos, que te encuentres bien.

    Llevo tres meses recibiendo un curso de formación en terapia de constelaciones familiares, un fin de semana al mes. Cada vez que tenemos curso realizamos mucho trabajo interior, muy fuerte y salimos muy removidos. Después del segundo mes es cuando me ha venido el deseo y la voluntad de dedicarme a los demás a través del Feng Shui, la Geobiología y el crecimiento personal, pues creo que pueden ir muy unidos. Todavía tengo la idea en hilvanes pero poco a poco empiezo a ver la luz al final del tunel.

    A nuestro maestro en constelaciones se le ocurrió que dada mi habilidad para trabajar con el péndulo, podría yo estar tras cada constelación en que punto estaba el proceso que se había trabajado tanto antes de la constelación como después de la constelación, así como ver cuando empezaría la persona que había constelado a percibir los cambios, es decir a volverse consciente de algo que ya estaba funcionando en el inconsciente. Los resultados del testeo con el péndulo han sido apasionantes y estamos encantados.

    Por otro lado, el pasado viernes estuve visitando la peluquería de una amiga que quiere que le haga un estudio de Feng Shui. Como no tengo mucha práctica primero le hice una prospección geobiológica y dió todo bien excepto que el lugar está bajo de energía y a ella le éstá chupando de su propia energía. En términos de Feng Shui quizás hablaríamos de energía sha o de que la energía simplemente está estancada. Le recomendé que colocara un par de móviles metálicos y una bolita de Feng Shui para que la energía comienze a fluir y algunas cositas más. Espero haber encontrado la manera de ayudarle. De todos modos dentro de 10 días volveré a visitarla con las ideas que se me hayan ocurrido.

    Ya ves, estoy dando pequeños pasitos con ilusión, con ganas y con mucho piedo a que no me salga bien en un momento en que mi propia situación económica es muy delicada.

    Un abrazo,

    Koldo

    • Maru Canales dice:

      Hola Koldo,

      ¡Que bueno que te hayas animado a practicar Feng Shui! Me parece muy interesante el caso que cuentas sobre una energía estancada. En mi experiencia esto suele ser reflejo de nuestro propio estancamiento. Aqui tienes una oportunidad de practicar coaching, preguntándole a tu amiga como se siente respecto a la aspiración que se refleje en esa zona. Es importante que sea ella la que te cuente como se siente respecto a esa aspiración, porque en la conversación se dará cuenta de cuales son sus resistencias y retos a superar.
      Una vez que tengais toda esa información, a mi me gusta elegir los objetos junto al cliente, aunque seas tú quien le guie en los materiales oportunos. De esta manera, los objetos elegidos tienen un significado para ella y, se lo recordarán aunque sea de manera inconsciente cada vez que los vea.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo,

  18. Sheyla dice:

    Buenas tardes Maru,
    Deseaba felicitarte por tu excelente trabajo. No solo por el modo de llegar al lector, si no por hacer de lo complejo algo tan simple que nos sirva de ayuda y guia en nuestro camino.
    Estoy leyendo el Feng Shui en la vida y todavia no lo he terminado, aunque he de decirte que más que leerlo estoy trabajándolo, tomando anotaciones y aplicándolo a mi vida. El resultado está siendo muy gratificante para mi. Recuerdo que entré en la libreria buscando algo sobre Feng Shui, perdida en mi búsqueda, me sentí atraida por tu libro con solo ojearlo y esa fué mi elección y al mismo tiempo mi dicha. Pues reconozco que cuando lo concluya , volveré a retomarlo para profundizar desde la meditación y mi propio análisis. Gracias por cuanto has ofrecido, la verdad es que no tengo palabras…
    Te agradeceria que si realizas algún curso sobre Feng Shui en Madrid o Barcelona puedas hacermelo saber a través de mi mail por si puedo organizármelo en mi trabajo y asistir. La verdad es que sería una experiencia muy enriquecedora.
    Un fuerte abrazo desde Oliva

    • Maru Canales dice:

      Hola Sheyla,

      Muchas gracias a ti por tu amabilidad. En este libro quise compartir no solo mis conocimientos en la práctica y teoría de Feng Shui sino además mi experiencia y mi propia forma de trabajo. Me alegra enormemente que te esté siendo de utilidad y que además lo utilices de plataforma para tu propio análisis. Ya nos contarás.

      Un cálido abrazo,

  19. ALEJANDRA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EN MI CASA PODAMOS VIVIR EN ARMONIA PORFABOR ME INTERESA MUCHO EL FENG SHUI MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  20. Cecilia dice:

    Hola Maru

    Soy de argentina y quiero comprar tu libro Feng shui en la empresa tenes idea como o a donde lo puedo conseguir?

    Saludos, Cecilia

  21. sergio galimberti dice:

    Hola soy Sergio de Argentina, como puedo comprar tu libro de feng shui en la empresa?
    un saludo

  22. Gonzalo dice:

    Hola Maru
    No nos conocemos , me presento, mi nombre es Gonzalo Pando, soy de Asturias, mi profesión es la arquitectura , aunque tambien estudié ingenieria ( quizá para tener los pies en el suelo :-)…).
    Mi afición favorita es el Karate , que llevo practicando desde niño, lo que me dió la oportunidad de conocer a mi maestro hace 20 años , un japonés que ademas de este arte marcial instruía en la bioenergía ( equilibrio de cuerpo y mente a traves de ciertos ejercicios que favorecen la fluidez del KI). Me pareció tan impresionante, que no dudé en seguirle y hoy puedo decir que tengo el grado de instructor de bioenergía.
    Por otro lado (y vuelvo a mi profesión), siempre fuí especialmente sensible, con nuestro entorno , la naturaleza, lo que me llevo a profundizar en la arquitectura bioclimática y hoy soy miembro de la asociación PASSIVHAUS, ( asociación que se creó en Alemania pionera de las casas pasivas).
    Por último me han regalado un libro de LilianToo, y cuando lo he leido es como si supiera cual es mi misión en los proximos 50 años ( espero llegar a los 95 años :-)..). Desconocía (perdóname) el alcance del feng shui y al leer el libro, creo que todos los caminos que he tomado en mi vida convergen en este punto.
    Por ello me gustaría me informases acerca de cursos, si tienes alguna asociación tambien puedes contar conmigo, y que me intentes ilustrar acerca de tus conocimientos. Yo por mi parte me pongo a tu disposición .

    Un saludo
    Gonzalo

  23. [...] Extraído del libro “Feng Shui en la empresa” [...]

  24. jesus chapa dice:

    hola tengo un restaurante en monterrey y tengo en la entrada de la perta de el baño un espejo tapando la puerta del baño viendo hacia la entrada del negocio esta mal esta postura gracias

  25. Me encantaria tener una asesorio mas profunda para arreglar mi casa y mi oficina ya que para las psicterapias seria estupendo

  26. Hanna dice:

    Buenos días Maru,

    Estoy muy interesada en adquirir tu libro “FS en la empresa” lo he solicitado en las últimas semanas en LC del Libro, Fnac, ECInglés… mediante pedido y en todos ellos la respuesta ha sido la misma, no disponen de ejemplares en la editorial, podrías decirme algo al respecto por favor, tengo tu otro libro que fui a comprar al mismo tiempo y con él ya te digo ningún problema, por cierto me encanta.

    También me encantaría saber más sobre el FSCorporal y saber de algún libro al respecto. Saludos.

  27. María Eugenia Bohórquez dice:

    Hola Maru,por favor me compartes algunos tips o me índicas dón de puedo investigar, que puedan serme útiles a nivel personal para incrementar las ventas de seguros de vida, algo cómo lamanera de vestir,de incrementar la seguridad …….o algo más concreto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: