SEAT SE APUNTA AL FENG SHUI

Totalmente superada la época en la que los publicistas utilizaban a chicas guapas para anunciarnos coches. Después de “be water my friend”, ha llegado el Feng Shui:

 “Practica el Feng Shui con el nuevo Altea BLACK&WHITE. Con la pura belleza de su diseño perfecto. Con el puro espacio de su interior en piel clara. Y el puro placer de conducir con la mejor tecnología de serie. Esa es la Armonía y ya puedes conseguirla”

Según se publica en Marketing News: “La comunicación intentó integrar estas dos ideas, exclusividad y espacio vital, con un mensaje un poco más sofisticado basado en el uso de las filosofías orientales: el Feng Shui, que habla de la armonía en el espacio y el Tao te Ching, que recuerda la armonía y el equilibrio de los opuestos.”

Maru Canales

Acceso directo a otros artículos relacionados:

logo-octo-xs.jpg

Anuncios

6 Responses to SEAT SE APUNTA AL FENG SHUI

  1. eldoctorhache dice:

    Permita que te diga francamente mi opinión. Es el típico ardid publicitario para captar más adeptos. No veo relación auténtica alguna con el feng shui. Sí, como es lógico, una buena estrategia por parte de los publicitarios en llegar a una franja de la población posiblemente no muy favorable a un consumismo como el que el mundo del automóvil representa. Un saludo muy cordial, y enhorabuena una vez más por tu bitácora.

  2. Maru Canales dice:

    Todos sabemos que los publicistas son el sector que más invierte en el estudio de las tendencias, en este sentido me parece muy importante que utilicen el Feng Shui como reclamo

  3. eldoctorhache dice:

    Estoy de acuerdo contigo en que, si lo utilizan como reclamo, significa que el feng shui constituye ya una tendencia significativa en la sociedad, y eso es, desde luego, algo positivo.

  4. Maru Canales dice:

    En el fondo el feng shui no es más que un instrumento, de los muchos que hay, que nos ayuda a mirar hacia dentro, a lo que de verdad importa, a tomar conciencia de nosotros mismos… Parece que esta búsqueda empieza a ser tendencia, otro ejemplo es el de la felicitación de bankinter: fantástica!!
    Esperemos que el Instituto de Empresa no se quede atrás y tome nota para el año que viene!

  5. Diego dice:

    Me parece interesante la nueva publicidad. Lo que si no creo es que el Feng Shui mantenga nuestro carro en optimas condiciones.
    Yo por eso les sugiero ir a SpeeDee, que se ha vuelto mi taller de confianza y su trabajo es de calidad.

    Aqui les dejo el link: https://www.facebook.com/SpeeDeeMexico

  6. Me encanta este tipo de publicidad, una buena estrategia y mas aun basada en el Feng Shui es seguro que sera exitosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: