Un marco de fotos feng shui

marco-philips.gif

Este marco de fotos me recuerda a las películas futuristas del siglo XXI que veiamos cuando eramos niños. Se trata de un marco de fotos digitales, que permite almacenar más de 50 fotos digitales que van proyectándose en la pantalla como si de una presentación de powerpoint se tratase.

Es curioso como tratándose de una idea tan futurista coincide a la vez con la antigua filosofía feng shui: “el cambio y el movimiento, lo único constante en el universo”. De esta forma podremos poner las fotos que más nos apetezca de acuerdo a cada situación.

Maru Canales

Master en Consultoría de Feng Shui

Artículos relacionados:

logo-octo-xs.jpg

Anuncios

13 Responses to Un marco de fotos feng shui

  1. pablo dice:

    Hablando de fotos, veo que has cambiado las fotos del blog y de la web. ¿Qué estés cada día más guapa se debe a la práctica del feng shui?

  2. didier dice:

    Es cierto, Pablo, esta chica está cada día más guapa…

  3. Maru Canales dice:

    ¡Gracias al feng shui, al buen ojo y buen hacer de Luis Gaspar, el fotógrafo y a vuestra mirada cariñosa!
    Como dice la filosofía feng shui, lo único constante en el universo es el cambio. Actualmente no me sentia reflejada en las fotos que tenía, así que me he hecho otras y las he cambiado. ¿Qué os puedo decir?, yo practico feng shui y, creo que me va muy bien!
    Un fuerte abrazo para cada uno

  4. eldoctorhache dice:

    Con ello se demuestra que el Feng Shui tiene mucho que ver con el Tao y con el Budismo: me refiero particularmente a la impermanencia. ¡Gracias por tus sabias sugerencias!

  5. Maru Canales dice:

    Efectivamente la filosofía de la impermanencia es común a los tres, de ahí que la práctica de feng shui sea tan común entre taoístas y budistas. La impermanencia, el cambio es uno de los pilares de la filosofía feng shui.
    Incluso se oye mucho hablar del “feng shui taoísta” que no es más que la técnica impregnada de sus prácticas religiosas, pero el feng shui no es propiamente taoísta. El feng shui es una práctica que no pertenece a ninguna religión (tengo que hacer un artículo sobre este tema).
    Supongo que será algo parecido a cuando nosotros nos referimos a la “moral cristiana” , si bien existe tal cual, no significa que la moral solo sea cristiana…

  6. Michel dice:

    Maru,
    Hablando de impermanencia, me recuerda que a veces cuando tengo tiempo, leo el Lao-Tseu.
    Has leido este libro, any comment from a FS perspective sobre esta obra?

  7. Maru Canales dice:

    Lógicamente el feng shui, al menos en su origen se impregno de las corrientes filosóficas del momento. No obstante, sería interesante un artículo sobre la conexiones entre feng shui y filosofía, en este sentido encuentro que hay muchas similitudes con el filosofo griego Heráclito: “No puedes entrar dos veces en el mismo río porque está fluyendo nueva agua”
    Saludos

  8. jose dice:

    de antemano agradezco sugerencias para un negocio de recargas de cartuchos con papeleria, es un rectangulo de 1.5 x 5 m y 2.2m de alto… MIL GRACIAS… MIL GRACIAS POR SU COLABORACION

  9. Maru Canales dice:

    Gracias a ti José por tu nterés, envia un email a OCTO, con los datos del local y el plano del mismo, para que puedan enviarte un proyecto de colaboración y presupuesto. Desde la página Contacto, puedes acceder al email.

    Saludos

  10. HUMBERTO dice:

    mi fecha de nacimiento es 7 de marzo 1958, y mi negocio esta orientado al este, puedo hacer modififaciones en el mes de octubre, o cual sería l mes para hacer cambios.
    mucho se lo agadeceria en tener su contestación.
    gracias… mi negocio esta aplicado ala constrcucion y proyectos.

  11. Maru Canales dice:

    Hola Humberto,

    La fecha de nacimiento ayuda para saber como captas las energías personalmente y es independiente de la obra que quieras realizar.
    Cada año, hay una serie de sectores concretos en los que no se debe realizar obras, pero solo mientras se habite el lugar. Es decir, cuando el local no es habitado o utilizado no afecta. Este año esos sectores “intocables” son: Noreste, Noroeste y Oeste.
    Saludos

  12. denys niño dice:

    mas que un comentario es una pregunta la fot exitosa en que portaretrato debo colocarla

  13. Maru Canales dice:

    Hola denys, en cualquier marco es posible, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: