Escenas del DVD “The Secret”, Feng Shui en “El Secreto”

He encontrado una serie de videos, con subtítulos en español, en los que se reproducen escenas del DVD “The Secret” o “El Secreto”.

1. “El secreto es la Ley de la Atracción”

 

2. “Somos un imán que atraemos pensamientos, personas, sucesos, estilos de vida…”

3. El papel de las emociones

4. Como funciona: pregunta, respuesta y recibí…

 

5. Un viaje comienza con un primer paso…

6. Visualización

7. El pensamiento afecta a nuestra salud

8. Poner la atención en lo que si queremos, evitando lo que no queremos

9. Solo utilizamos el 5% del potencial de la mente humana, sin embargo nuestro potencial es ilimitado…

En el DVD hay un ejemplo de como practicar Feng Shui para activar nuestros deseos, para verlo pulsar aquí. En el artículo Feng Shui en “El Secreto” explicamos como hacerlo.

Maru Canales

Master en Consultoría de Feng Shui

Acceso directo a otros artículos de este blog:

12 Responses to Escenas del DVD “The Secret”, Feng Shui en “El Secreto”

  1. Maru Canales dice:

    Después de unos días sin que funcionase el enlace con los videos, ya están de nuevo disponibles.

    ¡Qué ustedes lo disfruten!

  2. fredy chicca dice:

    Apenas conocí el secreto, ví la pelicula y quede impresionado
    Algo así nesecito para cambiar mi vida pues me hace falta no he tenido buena racha
    Estoy pensando positivamente pero no se como aplicarlo bien en mi vida por que necesito respuestas rápidas, cualquier método básico para principiantes que me pueda ayudar.
    Yo entiendo la película pero tengo tantas ganas de cambiar mi vida que quiero hacer todo al tiempo
    Por eso, si saben un método para empezar mandenme información al correo
    posdt. en españo congratulecion

  3. fredy chicca dice:

    UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE VIVO OBSESIONADO ES POR EL DINERO Y LA PAREJA IDEAL “AUNQUE ESO QUIEREN TODOS” CREO QUE ESO HACE MAS FACIL EL DESEO

  4. Maru Canales dice:

    Hola Fredy,

    La vida cambia en un momento, cuando uno mismo decide que así sea, así de rápido.
    No existen métodos infalibles, hay gente que cambia con un libro, una película, un artículo, una experiencia, otros necesitan un accidente o una enfermedad… Todo depende de nosotros, de lo atentos que estemos y de nuestro deseo de cambio.

    Por ejemplo, dices que vives obsesionado por el dinero y la pareja ideal. ¿Qué tal cambiar la obsesión por acción? Una forma fácil de conseguir dinero es trabajando, y la forma más fácil que se me ocurre de conseguir la pareja ideal es convertirse en la pareja ideal del otro…

    Una gran ayuda es profundizar en el “por que” y “para que” de nuestros deseos, quiero dinero para…., quiero una pareja ideal para… suele encerrar nuestro deseo verdadero. Supongo que quien busca la “pareja ideal” quiere decir amar y ser amado, pues bien aprende a amar y serás amado = ley de atracción. En la cuestión del dinero, ¿para qué lo quieres? y cuando lo tengas que harás con él, que cambiará en tu vida… realmente necesitas dinero para ese cambio… En mi opinión, el dinero es una consecuencia de nuestras acciones y no el fin ni el propósito; por que el dinero en sí no encierra ningún propósito de vida, al menos a mí no se me ocurre ninguno.

    Buenos días,

  5. Milagros dice:

    Yo me doy cuenta que con dinero, la gente te ve de otra manera. Te respetan, te tratan amablemente, cambian la cara en el acto y la actitud. Pero si no tienes dinero te ignoran, no les interesa nada de lo que digas, ni lo que piensas, es como si uno no existiera. Y lo peor es que me pasa con mis hijos. En alguna oportunidad cambiaron sus caras, cuando yo les solucioné medianamente con algo de dinero algún problemita… Por eso quisiera tener mucho dinero, nada más que para que mis hijos, me miren, me traten bien, se rian conmigo y no me saquen volando. Porque el dinero, “lamentablemente” te proporciona todo eso: afecto, sonrisas, buenos modales, respeto, poder… y muchas cosas más… (sino miren al Papa en el Vaticano, posee una de las fortunas más grandes del mundo y todos lo quieren) …Daria cualquier cosa por tener mucho dinero para que me quieran y me respeten “mis hijos”… ¿Como se hace?…

  6. Maru Canales dice:

    Hola Milagros,

    Es bien sabido que el dinero solo sirve para comprar cosas materiales, en ningún caso compra sentimientos, entre otras cosas porque no están en venta.

    Los sentimientos se ganan con sentimientos, el amor de los demás se gana amando a los demás.

    Tu comentario me ha hecho recordar a mi madre, tampoco me ayuda con dinero, pero siempre que la necesito está ahí para ayudarme, si necesito hablar me escucha, cuando necesito llorar me abraza, cuando necesito ayuda con los niños también aparece, hasta cuando no quiero hablar me respeta, realmente es la persona que más me apoya incondicionalmente…, Es su actitud, su apoyo incondicional (no siempre ha estado de acuerdo conmigo en mis decisiones) y su capacidad de entrega la que me hace respetarla, quererla y sentir que tengo la mejor madre del mundo. Ojala este ejemplo te ayude.

    Asimismo, te invito a leer el artículo Padres e Hijos, te facilito el enlace:
    https://marucanales.wordpress.com/2007/09/17/padres-e-hijos/

    Un fuerte abrazo,

  7. Mili Maily dice:

    Hola Maru:

    He dado, doy y seguire dando todo , por mis hijos, dedicacion , entrega, amor , respeto…y todo lo que una madre da, pero no me aceptan como soy, no les agrado como madre. Nunca supe por que. Seguramente la falla es mia. cual ?… no se. lo que si se, es que no hice otra cosa en mi vida que dedicarme a mi hogar , mi marido, mis hijos y todo lo que eso implica, que como madre deberas saber. Yo tambien estoy siempre presente para lo que necesiten, pero no entiendo porque esa actitud de desprecio por mi persona, ya que a una madre , por mas errores que tenga , jamas deberia faltarsele el respeto. por el solo hecho de ser madre . Pero bueno tal vez sea caso de analisis psicologico.
    Agradezco tu respuesta y , que recuerdes a tu madre de esa manera me emociono mucho, tal vez porque nunca escuche de mis hijos algo tan maravilloso, y eso DUELE EN EL ALMA y mucho.
    Sabra Dios porque … Aprovecho para enviarte un saludo para esta Navidad…
    Y dicen que en Navidad se cumplen muchos deseos, que hay una energia muy fuerte, yo pedire a Dios por mi familia, y por que mis hijos algun dia me demuestren su amor, si es que lo sienten y si no es tarde ya…
    Un gran abrazo y gracias…

  8. Maru Canales dice:

    Hola de nuevo,

    Es difícil intentar ayudarte. Solo se me ocurre proponerte escribir una carta, como en el secreto, yo le he hecho y me ha funcionado.

    Se trata de escribir una carta explicando como es la relación que te gustaría tener con tus hijos, pero en tiempo presente, como si ya fuera así. En la carta, agradeces al universo una relación tan maravillosa y la explicas en detalle, como son ellos “contigo” y como eres tú, es importante que incluyas lo que tu das a cambio.

    Si quieres incluir el Feng Shui, haz la carta en rojo. Papa Noel y los Reyes Magos están a punto de llegar…

    Un fuerte abrazo,

  9. Mili Maily (Milagros) dice:

    Maru…
    Gracias por intentar ayudarme, que lindo saber , que existe alguien a quien no conozco, que se preocupa por darme un consejo…
    Intentare con la carta, tal vez resulte…o mejor…”RESULTARA”…
    Otra vez, muchisimas gracias…!!!

    Un fuerte abrazo…

  10. Maru Canales dice:

    Hola Milagros,

    No lo dudes, todos los lectores del blog estamos pendientes de tu carta y del resultado. Enhorabuena, esa es la actitud: FUNCIONARÁ

    Un abrazo,

  11. lu dice:

    Mili, que tu escacez de dinero hoy te ayude a reinventarte, mas ligera de cargas, dejando que tus hijos caminen solos su caminar, tu ya ofreciste tu ayuda cuando la pudiste ofrecer, y eso tendria que haberse respetado como algo que no “pudiste” alcanzar no que no “quisiste” alcanzar, Ahora al reinventarte, cuando tengas que ayudar, empieza por ayudarte a ti misma… eres una persona muy valiosa, si los has apoyado a ellos infinitamente, que no podras hacer por ti misma??? la misma calidad de vida que les ofreciste alguna vez a ellos, ofrecetela tu hoy mismo y disfruta mucho que cada vez necesitan menos de ti, (solo dinero) esto te aligerara tu camino a tu individual destino…
    yo tambien hice mi carta, mi lista de deseos pensando solamente en mi, y la leo en el presente y comienzo mis renglones con HOY DISFRUTO… porque creo ese es el proposito que Dios quiere que encontremos, el de ser felices y disfrutar de nuestro existir.
    La vida fluye, y estoy leyendo “la ley del menor esfuerzo”, y estoy aprendiendo a vivir los cambios que mis hijos han provocado en sus vidas y en la mia sin resistirme mucho a ellos… No te miento, saque de un compromiso a uno de mis tres hijos y me llevo a bancarota este ano, me quede en -$0, aunque me siento satisfecha de haberle ayudado y haberlo sacado adelante, hoy me siento mas satisfecha de haber cumplido y “dejarlo ir” de mi responsabilidad… nunca lo habia visto asi pero cada vez que le doy a el, me quito yo y a los que estan conmigo… yo envejeci gratis con la presion y no solo me sacrifique yo, sino mis otros hijos que si se merecen el valor de mis esfuerzos por su comportamiento…por cierto, ayer fue mi cumpleanos y este hijo al que le preste el dinero fue el unico que no me llamo para felicitarme…
    Total no caigas en el juego Mili, los hijos que no aprecian el valor de tu esfuerzo, necesitan de ti pero tu no necesitas de ellos, si no estan para pedirte, llorarte o decirte una groseria pues te la pasas mejor… Un muchacho(a) sin valores, sin ver nuestra escencia, sin ver nuestro esfuerzo y amor, no es una persona saludable, hay algo en su interior que no esta bien, o les ayudamos a reparar su interior o dejamos que la vida los ponga en su lugar, pero no te pierdas tu, ni te caigas tu, porque si tu caes economica o emocionalmente, nadie mas los levantara cuando caigan con el amor y el repeto que nosotros podremos hacerlo, tenemos que estar para su despues… cuida tus centavitos Mili, para cuando tu hijo este bien y madure en la necesidad de tenerte cerca, de tener a una persona que le ame incondicionalmente como tu… cuando llegue ese tiempo, si conservas tu dinero, tu ya tendras mas pesitos y podras hacerle un regalito. Y si no maduro en esto, cuida tu dinero para que tu vivas el resto de tu vida tranquila economicamente, aunque en lo emocional te haga falta el amor de un hijo que no aprendio a amar… (cuando son hijos pequenos sobreprotegidos las madres les diculpamos muchas cosas, hoy que son adultos, y no quieren corresponder el amor, al esfuerzo (en mi caso de madre soltera), al respeto, y a la dedicacion a su persona, pues solo nos quedara esperar como madres el tiempo de Dios y mandarlos al mundo con nuestra bendicion.

  12. Milagros dice:

    Perdon por la demora , pero que emocion otra vez al ver que LU a quien no conozco,me dedica tanto tiempo para apoyarme , y darme tantas enseñanzas de vida, consejos y compartir sus vivencias.
    Nunca imagine que al hacer un comentario , se iban a preocupar tanto por mi. Me hace muy bien , a veces ni la familia te dedica tanto, por que sera? De lo que estoy segura es que no pienso caer. ni por ellos ni por mi …seguire luchando.
    Pero hace 2 años, cuando sali de una profunda depresión de 4 años . decidi hacer algo para mi , y estoy pintando cuadros , que es una asignatura pendiente, por no haber tenido tiempo para nada mas que atender el hogar…Eso me hace muy bien , realmente disfruto entre pinceles acrilicos y oleos. Seria larguisimo de contar toda mi vida , para que se entiendan algunas cosas, pero, no se trata de sindrome de nido vacio…todavia vive con nosotros dos el mas chico de 27 años y las chicas de 32 y 33 se fueron a Connecticut una y ya tiene un bb de 11 meses que hace dias acabo de conocer, y la otra se fue en el 2002 con sus dos bebes a Barcelona, motivo por el cual estuve en unidad coronaria por semejante disgusto…
    Con muchisimo esfuerzo pude hacer este viaje, para conocer al mas chiquito en usa, y ahora estoy en Barcelona, viendolos a todos despues de 5 años sin verlos .
    Ya cumplen 8 y 6 años y yo los vi por ultima vez cuando tenian 6 meses uno y 2 añitos el otro…
    En ambos casos estan igual o peor que en Argentina , pero huyeron despavoridos por lo del 2001…
    Y por lo que veo ni piensan volver. Se adaptaron muy bien , les agrado el cambio.
    Y lo peor …es que ni se acuerdan , ni se quieren acordar de Arg. y si comento algo . me cambian de tema. o critican .o menosprecian su tierra. Yo se que nunca se sabe lo que va a pasar …que es un pais totalmente inestable…pero no es para tanto…
    Asi que estoy tratando de disfrutarlos mucho porque no se cuando pueda volver a verlos y es muy triste, y por la compu es muy frio…
    Por eso queria tener mucho dinero … para ayudarlos y tal vez asi volvieran, ademas de que me verian con otra cara .el dinero ,dibuja sonrisas y aunque sean falsas , son de los hijos y uno las necesita….
    Otra vez mil graciasssssss por las palabras de aliento y esperanza…
    un fuerte abrazo MILI…

Responder

