50.000 GRACIAS

Estaba en una reunión de trabajo con Sofía, clienta y amiga, cuando me dice:

– Deberías de escribir en un blog

– ¿Qué es eso?, la pregunté

Me explicó en que consistía y nada más llegar de vuelta a mi despacho, me puse a investigar sobre los blogs. Fue divertido porque cuando se lo contaba a mis colaboradores o amigos, todos habían oído hablar de los blogs,  ¡hasta mi padre sabía lo que era un blog!

Es evidente que mi despiste tecnológico es serio, pero tengo la suerte de contar con Alberto, mi ángel de la guarda informático:

– Eso es fácil Maru, pero es mucho trabajo, tendrás que escribir a menudo

– Estoy animada. Por favor, ¿me haces un blog?

Así es como Alberto me enseña wordpress y empezamos con esta nueva aventura. 

Por mi parte no tiene gran mérito porque estoy enamorada de mi trabajo, del Feng Shui, de leer, de escribir, de contar lo que me pasa, lo que siento, lo que pienso… Cuando mis hijos me ven con el portátil dicen: ¡está jugando al blog!

Hoy, ocho meses después, hemos compartido casi 100 artículos, más de 200 comentarios y 50.000 visitas. Toda esta aventura sería imposible sin vosotros:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Maru Canales

Artículos publicados

logo-octo-xs.jpg

11 Responses to 50.000 GRACIAS

  1. juanarmas dice:

    Aunque sea un recién llegado a tu blog, quiero darte las gracias por su existencia, así como la enhorabuena por haber llegado a este número de visitas (todo un reto, dada la cantidad de blogs existentes en la red). Con el deseo de que sigas jugando y llegues a escribir otro mensaje como éste celebrando loas 100.000 visitas… ¡¡Felicidades!!

  2. Angela dice:

    La comunicación es vi direccional se nutre de lo que se dice y se escuha, de lo que se escribe y se lee… gracias a ti también por crear este espacio de comunicación

  3. Maria dice:

    Maru, gracias a ti. Me gusta leer tus artículos porque me incitan a la reflexión y hacen que me de cuenta que en el fondo todos buscamos lo mismo: la felicidad

  4. Maru Canales dice:

    Todos los artículos que escribo son fruto de una búsqueda personal, efectivamente son parte de una comunicación también interior y de una reflexión. Pero incluso de algo más, de la acción, de practicarlo, o al menos intentarlo… Cuando tienes dudas busca algo más para resolverlas y cuando ves que algo funciona quieres contarselo a todo el mundo para que lo pruebe

  5. "veranito" dice:

    Hola Maru, muchas gracias por todo lo que nos cuentas en tu blog. A mi me gustaria pedirte alguna idea para poder pasar el verano, supongo que para muchos será una epoca de vacaciones fabulosa, a mi se me ponen los pelos de punta de pensar en las vacaciones con el marido y los hijos las 24 horas. Dicen que septiembre es el mes con mas divorcios del año

  6. amiga dice:

    Después de lo que estuvimos hablando anoche, espero tus reflexiones sobre las suegras… si me ayuda a la vuelta del verano te invito a lo que quieras…

    Enhorabuena por el blog, me ha encantado

  7. Madeleine dice:

    Que suerte encontrar temas de esta naturaleza en nuestro idioma. Felicitaciones, y me gustaria saber su opinion o comentario, sobre las posibilidades de tener un hijo varon, ya tengo una niña de 2 años, hay alguna fecha en especial para ello? Naci el 15 de Octubre de 1975 en Lima Peru a las 3.10 PM.
    Gracias.

  8. Maru Canales dice:

    Hola Madeleine, me alegra que te guste el blog. Respecto a tu comentario, perdoname pero creo que lo he entiendo mal, por que parece que, ¿me planteas como tener un hijo y utilzar FS para que sea varón…?

  9. Sofía dice:

    Muchísimas felicidades y 100.000 visitas mas… es un placer poder leerte.

  10. Your lapel pin would ideally consist of your corporate logo, along with an image of
    an attractive boat that your company sells or makes. The
    media home office is designed for you if you often need to scan, print, fax or access reference books or other gadgets.
    The Vancouver interior designers are empowered
    to offer various ideas and some of the ideas pertaining to office space planning
    and interior designs are:.

Responder

