Un ejemplo de superación

¿Donde reside nuestra fuerza, nuestra capacidad para superarnos?

Analizando la aspiración del éxito y la prosperidad“, comenté como la filosofía china entiende el concepto de suerte, dando gran importancia a la confianza en uno mismo y al desarrollo de nuestras capacidades. En este video, podemos ver la historia de Tony Melendez, un ejemplo de superación:

Maru Canales

Acceso directo a artículos relacionados:

logo-octo-xs.jpg

Anuncios

10 Responses to Un ejemplo de superación

  1. juanarmas dice:

    “Yo quiero, yo puedo… Yo voy a tirar palante”. Conocía este video de hace un tiempo. Aun así, al volver a verlo me ha vuelto a emocionar. Al margen de religiones, conceptos y creencias, este hombre es un maestro: un ejemplo real, auténtico y sincero de lo que significa decir SI a la VIDA.

  2. angela dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Juan. Hay gente, como Tony Melendes, que tiene una incapacidad física de díficil solución. La mayoría tenemos otro tipo de incapacidades, no son físicas, no son evidentes, pero tienen solución.

  3. mar dice:

    bueno tambien yo creo para todo es necesario partir de la voluntad y esfuerzo decir que si se puede es una parte de tu voluntad y es necesario tambien compartir lo que se tiene, ya sea los conocimientos, por que a veces lo dejamos morir en nosotros mismos todo lo que tenemos

  4. Maru Canales dice:

    Hola Francisco,

    Muchas gracias por tu interés. Para recibir los artículos por email debes acceder en donde pone RECIBIR ARTICULOS (lo encontrarás en los apartados de la derecha de este blog). Entonces tienes que facilitar tu dirección de email, te mandarán un correo de verificación que debes contestar. A partir de entonces recibirás un email, cada vez que se publique un nuevo artículo.
    Te ayudaré en el proceso hasta donde puedo, solo tendrás que verificar en tu correo el email que vas a recibir.

    Saludos,

  5. consuelo dice:

    YO HE SIDO UNA DE ESAS PERSONAS QUE SIEMPRE TENIA EN LA BOCA EL NO PUEDO,NO SE.CUANDO HE VISTO EL VÍDEO ME HE AVERGONZADO DE MIS NO PUEDOS.HOY AUN NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR DE MI MENTE ESA NEGATIVIDAD,Y NO SE QUIEN ME PUEDE CURAR.GRACIAS TONY

    • Maru Canales dice:

      Hola Tony,

      Nadie nos puede curar mejor que nosotros mismos, conectando con nuestro maestro interior. Cuando tu mente te diga no puedo, tú puedes contestarla “no sé, pero lo voy a intentar…”

      Un abrazo,

  6. Las limitaciones se tienen en la mente, por que tú puedes con ayuda de DIOS hacer las cosas, no digas NO y sigue adelante

  7. magnificent put up, very informative. I ponder why the other experts
    of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I am sure, you’ve a
    huge readers’ base already!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: