Practicando Feng Shui, 2

Para prácticar la técnica Feng Shui, por ejemplo en la representación de nuestras aspiraciones en el espacio, deberíamos tener en cuenta aspectos de la decoración que nos influyen. En este sentido, hemos publicado los siguientes artículos:

Asimismo, hemos podido ver algunos ejemplos prácticos:

Maru Canales

Artículos Feng Shui

Relación de artículos publicados en este blog

logo-octo-xs.jpg

3 Responses to Practicando Feng Shui, 2

  1. lanobil dice:

    Lo intentaré, últimamente estoy en una lamentable condición física, y algo ansioso. Lo malo es poder sacar tiempo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  2. Maru Canales dice:

    Gracias por la visita y el comentario.
    Al pasear por tu blog, me he acordado de la “Ley de la Atracción”, creo más en los enfoques en positivo… En este sentido, en el DVD de “El Secreto”, hay una escena muy interesante en la que se comenta, por ejemplo, si estamos contra el terrorismo, luchemos por la paz…
    Te invito a leer FS en “El Secreto”, ya me contarás

    https://marucanales.wordpress.com/2007/05/27/feng-shui-en-el-secreto/

  3. Olga dice:

    El feng shui es un tema amplio y muy interesante, yo me inicié en este arte gracias aun práctico manual.

    ¿Deseas Aprender sobre Feng Shui? Aquí te dejo el enlace a mi maestro de Feng Shui

    http://2550dlhrgzjybrfbr1lgilwrn4.hop.clickbank.net/?tid=FOROS

Responder

