Abriendo etapas

En una ocasión le preguntaron a la Madre Teresa: ¿qué es lo más imprescindible? Y, ella contestó: “el hogar”

Hace unos meses publicaba un artículo sobre como hemos de aceptar el final de las etapas de la vida que se acaban. Ahora, que se acerca el fin de año y ya empezamos a pensar en nuevos proyectos para el año que viene, quiero compartir estos pensamientos de la Madre Teresa para ayudarnos a abrir nuevas etapas.

Para ayudarnos a crear la lista de propósitos de año nuevo es bueno definir bien lo que queremos, como vimos en el ejemplo del artículo “Carta a Papá Noel” (para verlo, pulsar aquí).

¡Feliz año 2008!

(por cierto, un año muy Feng Shui)

Me voy a leer de nuevo el artículo “Desafíos” y empiezo a preparar mi lista de propósitos para el blog. 

Maru Canales

Artículos relacionados:

logo-octo-xs.jpg

One Response to Abriendo etapas

  1. angela dice:

    ya que lo pides, a mí me gustaría algún tip para las habitaciones de mis hijos. gracias

Responder

