El entorno de Nick

El objetivo principal de la técnica Feng Shui es conseguir que el entorno nos favorezca. “Blogeando”, me he encontrado un video en el que podemos ver un ejemplo, no solo de entorno, de valor, de coraje, de capacidad…

“Es muy importante aceptar la vida tal y como se nos ha dado. Mi deseo de vivir la vida de manera independiente es un sueño que me pertenece. Yo, realmente quiero dejar los límites a un lado y disfrutar la vida y pelear por ella. Mi motivación es vivir la vida y no dejar que nada me detenga para superar los desafíos que se me presentan”

Nick Vujicic

A lo largo de la historia de este blog hemos podido disfrutar de otros ejemplos de éxito, tan motivadores como este. Os facilito el acceso directo:

Maru Canales

Desafíos

Archivos del blog

feng shui

5 Responses to El entorno de Nick

  1. […] puedes hacer en tu vida Publicado el 14 Febrero por Victoria Ambrós Hoy ví en el blog de marucanales este vídeo y me quedé […]

  2. ever dice:

    este video me ha impresionado demasiado es verdad la gente se lamenta por miles de cosas cuando de verdad tenemos que estar dichoso por lo que tenemos y por tener un cuerpo sano
    yo agradezco dia a dia a dios por toda mi vida

  3. Gloria dice:

    Hola Maru.

    No hay palabras para este mensaje. Ya lo he visto cinco veces y lo he enviado a todos mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo, ex-marido, ex-compañeros…

    Nick es simplemente la maravilla que TODOS deberíamos ser. Porque lo somos. Pero no lo vemos. No lo queremos ver.

    De nuevo, mil gracias, Maru, por ayudarnos a ser un poquito mejores cada momento.

    Un besote,

    Gloria

  4. vanesa dice:

    gracias Maru, el video me ha hecho reflexionar varios dias llegando a la conclusión de que nada nos define. Ni el cuerpo, ni las experiencias nos definen, solo son oportunidades para descubrir lo que realmente somos y creo que nick ha descifrado el mensaje de maravilla.

  5. naty dice:

    uff este chico es increible ay que ver aki me doy cuenta de que las personas nos kejamos demasiado para cosas que para otra gente es muy dificil y aun asi las hace
    me a dado por pensar muchas cosas y cambiar cosas por las que queria rendirme ,la vida es maravillosa que ay que saber enfrentarla eres admirable nick
    espero que te vaya muy bien en la vida te deseo lo mejor un besito

Responder

