Dormitorios Feng Shui

Una de las estancias más importantes de la casa es el dormitorio, se trata de nuestra zona más íntima y privada, en la cual necesitamos descansar. De ahí, que la práctica de Feng Shui en los dormitorios tenga como objetivo primordial la búsqueda del equilibrio para alcanzar un ambiente cálido y sereno. 

Algunos de los principios básicos de Feng Shui en dormitorios se han hecho muy famosos, casi todos hemos oido que se debe evitar la televisión o los espejos reflejando la cama. Sin embargo, hay otros principios como las imágenes y la simbología religiosa que cobran importancia en la decoración de nuestro dormitorio. En los siguientes artículos hemos analizado como influye la decoración del dormitorio en nuestras relaciones íntimas, (haciendo click en el título se accede directamente):

Asimismo, hemos hecho referencia de manera más específica a los dormitorios infantiles:

Algunas de las variables más importantes a tener en cuenta en la práctica de Feng Shui son la belleza y el orden:

Hemos analizado algunos ejemplos gráficos de como debe o no debe ser un dormitorio:

Y también hemos bromeado sobre como practicar Feng Shui en un dormitorio:

Maru Canales

Autora del libro “Feng Shui en la vida”

Aprende a practicar Feng Shui

Vacaciones en pareja

Relación de artículos publicados en este blog

feng shui

6 respuestas a Dormitorios Feng Shui

  1. tarotreiki dice:

    Nos encanta tu blog, desde hace unos meses lo seguimos y consultamos un montón. Pues, nuestro enhorabuena por este espacio, que sin lugar a dudas, es muestra de tu gran profesionalismo.
    Un abrazo
    Mita & Claudio

    (Espero que te pases por nuestro rincón, que aunque aún está creándose, tenemos ganas de hacerlo completo y lleno de información)

  2. Maru Canales dice:

    Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestra participación, especialmente por haberme dado la oportunidad de conocer vuestra página, vengo de allí maravillada.
    Un abrazo,

  3. CLAUDI REYES dice:

    MARU ME FASCINA EL MUNDO FENG SHUI Y HASTA HACE POCO ESTOY ENTRANDO EN EL. QUISIERA PREGUNTARTE SI ES BUENO PONER DE DECORACION EN EL ESPALDAR DE MI CAMA UNOS CUADROS DE FOTOS DE MI PAREJA Y YO EN DIFERENTES MOMENTOS COMO POR EJEMPLO CUANDO ERAMOS NOVIOS. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  4. Maru Canales dice:

    Hola Claudi,

    La regla básica para el cabecero de la cama y su decoración es que nos sintamos apoyados durmiendo y no preocupados pensando que algún objeto se nos pueda caer encima. En cuanto a las decisión de los objetos concretos es conveniente asegurarse que evocan aquello que queremos conseguir.

    Saludos,

  5. Libertad dice:

    En realidad más que comentar quería consultar…estoy modificando todo en mi dormitorio porque he terminado hace poco con una relación que me dejó mucho dolor, entonces yo quiero saber, donde tenía todas fotos junto a él, con que lo puedo reemplazar???

    Muchas gracias

  6. Maru Canales dice:

    Hola Libertad,

    Totalmente de acuerdo en que han de ser sino reemplazadas, quitadas. Ahora, reemplazarlas por algo nuevo o no y que utilizar en el reemplazo es cosa tuya, qué quieres, qué anhelas…

    A todos nos cuesta en determinadas ocasiones aceptar las cosas como son, aún más cuando se trata de renunciar a un amor. La renuncia no es fácil y duele, pero dicho esto y dado que no nos queda más remedio que seguir adelante, espero que estos dos artículos que te propongo te ayuden:
    “Feng Shui: despedirse del pasado”
    “Feng Shui: aprendiendo a soltar”

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: