Afrontar el miedo, III

  • Parte 10

Todos queremos vivir

  • Parte 11

Crear la experiencia

  • Parte 12

Celebrar y compartir

  • Parte 13

El amor se aprende, practicando

Maru Canales

El miedo es individual

feng shui

3 respuestas a Afrontar el miedo, III

  1. la reina dice:

    Maru, que hermoso tema , y como lo tratas… Me baje la pelicula y me encanto, tiene unos mensajes maravillosos.
    ¿Por que el ser humano tiene que llegar al límite de sus circunstancia para darse cuenta de lo que realmente es?
    Debe ser que como se dice esta es una escuela que venimos a aprender.
    Un beso grande

  2. Maru Canales dice:

    Hola reina,

    Bienvenida de tus vacaciones!!

    Me alegra que te gusten estos videos, para mí han sido un valioso mensaje. Hace unos meses Concha Barbero me dejaba una frase de E Tolle “Vivir es morir antes de morir”, me parece de lo más esclarecedora. Creo que es justo lo que vemos en el video, necesitamos conocer y aceptar nuestras dos caras, para elegir con cual nos quedamos.

    Pero, también creo que cada uno de nosotros necesitamos vivirlo individualmente. En este sentido, la experiencia de Neale nos sirve para aprender la aceptación, no nos podemos quedar en los hechos (mira lo que pasa cuando haces…), él aprende a a amarse, vive la experiencia y cuando aprende a aceptarla, entonces todo fluye: escribe un libro y tiene éxito.

    Como dice la frase de Confucio que tanto me gusta:
    “Lo oí y lo olvidé
    Lo ví y lo entendí
    lo hice y lo aprendí”

    Un fuerte abrazo,

  3. Melisa dice:

    Hola Maru, acabo de ver la pelí “Conversaciones con Dios”,tendré que reflexionar sobre lo que mis ojos y mi mente han visto,los dos últimos capítulos han sido esclarecedores gracias por el blog que tienes .Me gusta una frase que le dice la amiga “Si quieres abundancia para ti mismo,consígela a los demás.Los títulos que das de las peli para comprarlas ,no hay problem en conseguirlas.Un saludo

Responder

