Afrontar el miedo, I

No me he podido resistir a no tener estos videos en el blog. En los próximos tres artículos os facilito los videos basados en la historia personal de Neale Donald Walsch, el famoso escritor de “Conversaciones con Dios”.

Esta historia me ha ayudado personalmente a descubrir nuevas maneras y a entender otras antiguas. El artículo “El miedo es individual” lo escribí a raiz de ver estos videos, por lo que ahora os invito a verlos sin más comentarios, deseando que sean tan esclarecedores para vosotros como creo  que lo han sido para mí.

El miedo es el gran enemigo de la práctica de Feng Shui. Muchas veces nos escudamos en que el Feng Shui es una tontería, que no sirve para nada… Mil frases que reflejan nuestro miedo, miedo al cambio, miedo a un instrumento que nos sirve para conocernos e inspirarnos en ser lo que queramos, en alcanzar nuestros objetivos.

Para continuar viendo los siguientes videos, pulsar aquí

Maru Canales

Artículos Feng Shui

Relación de artículos publicados en este blog

feng shui

3 respuestas a Afrontar el miedo, I

  1. Ita dice:

    Querida Maru,
    justo ayer visualicé la pelicula “Conversaciones con Dios”.
    Si lo he entendido bien el silencio mental y la actitud de “escucha” son la llave para establecer la comunicación con Dios, el Dios que somos individualmente. Pero como toda la humanidad somos uno, un único ser, pues eso… que al final con quien hablamos es con Dios Universal.
    El miedo…. me pregunto si surgirá de nuestro ego, o si bien sencillamente forma parte del universo en el sentido de la inevitabilidad de los opuestos: el ying y el yang, la luz y la penunbra, el sol y la luna… La alegría, el gozo y el miedo.
    Venga, un abrazo enorme.
    Ita

  2. Trinidad dice:

    Hola Maru,

    aterrizo por aquí de casualidad para saber qué es el feng shui y me encuentro con muchas cosas que me interesan. Busco un equilibrio interior perdido (a lo mejor nunca lo tuve ¡) por una relación y ojalá que me ayude todo lo que escribes. Trinidad

  3. Maru Canales dice:

    Hola Ita,

    Para mí tiene mucho sentido lo que comentas sobre el miedo, incluso como comentaba Pilar Jericó en su libro “No Miedo”, el propio miedo tiene dos caras: equilibrante y tóxico
    https://marucanales.wordpress.com/2007/06/25/el-miedo-en-feng-shui/

    Bienvenida Trinidad, ojala te sirva de algo.

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: