Así me siento…

La vida no deja de sorprenderme, de emocionarme…

¿como trasmitirlo en un blog?

me gustaría poder hacerlo con mi propia voz…

mientras tanto …

¡GRACIAS!

Maru Canales

10 respuestas a Así me siento…

  1. alanglz dice:

    Hola
    me gusta mucho esa canción
    muy tranquilizadora
    y puedes subir algun video o sonido con tu voz
    y si se puede saber,que es lo que sorprende? que es lo que te maravilla?
    es bueno conocerlo de otras personas a veces
    un saludo

  2. Maru Canales dice:

    Hola Alan,

    Vuelvo de visitar tu blog, creo que me expicaré bien si te digo que he decidido vivir los sueños…

    Saludos,

  3. Sursum dice:

    Hola,

    Cuando se comunica con el corazón ( y quizás con algo más allá que podríamos llamar alma) no siempre es necesaria la propia voz.

    Cuando se imprime sentimiento a lo que decimos o escribimos el mensaje llega,
    limpio, intenso, y se extiende como una onda vibracional infinita…

    es el eco de la magia de la vida, la energia pura que todo lo mueve y a todos nos transforma continuamente.

    Hay veces que sobran hasta las imágenes, la musica nos conecta desde lugares remotos y nos baña con la luz de la armonia y la belleza.

    Has dado un grito a los cuatro vientos. Y está bien que el eco te responda.

    Mensaje recibido, gracias por compartirlo.

    Bienvenida al club de los que creemos y sentimos en la magia de la vida.
    Me siento afortunado de atisbar a una nueva alma de esta bella humanidad.

    un afectuoso saludo

  4. la reina dice:

    Eso es lo bueno que la vida, que a cada instante nos sorprende y nos conmueve y nos emociona..
    Eso es la felicidad y vos en tus escritos transmites todos tus sentimientos .
    Excelente blog
    Cariños
    La Reina

  5. Maru Canales dice:

    Gracias Sursum, gracias a la reina y gracias Angela
    Mensajes también recibidos

  6. alonso dice:

    Hola Maru, tu blog transmite, tus frases transmiten, y cuando te sientas sola o incomprendida por vivir tus sueños recuerda a este alma, que sigue a su intuición y esta viviendo el proceso desconociendo donde lo lleva, sientete unida, sientete respaldada, sigue ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, el amor nunca nos abandonará y estamos asegurados por la mejor aseguradora del mundo, SONRIE Y SE FELIZ¡¡¡.
    Un Alma.
    Alonso.

  7. Maru Canales dice:

    ¡Mágica! , así es la vida…, un alma lanza un sonido y otras acuden a componer la melodía, a fundirse en un mismo son, el son de la magia, de la vida…

    Gracias por estar ahí, desde el alma

  8. Patri dice:

    Gracias Maru por escribir este blog y compartir con tanta gente ideas maravillosas, llenas de esperanza y alegría . Creo que personas como tú haceis una labor excepcional , ayudando a despertar a tanta gente, entre las que me incluyo. Otra vez, gracias.

  9. pepa dice:

    Gracias, gracias, gracias por escribir y por transmitirnos tanta felicidad y tanta paz y por haberme ayudado a que yo pudiera abrirme a la vida, a mirar hacia dentro y descubrirme y encontrarme. Sé que es un camino largo pero lo importante es que ya estoy en él. Besos

  10. Maru Canales dice:

    Gracias a vosotras, Patri y Pepa, por leerme …

    Pepiña, ¡No te limites de entrada!, aún no sabes si será largo… desde luego es muy gratificante.

    Un abrazo!!

Responder

