Curso Abril 2008

 

Este verano recibí una serie de mensajes de lectores del blog interesados en aprender Feng Shui. Mariluz fue muy explícita, se ponía a mi disposición para organizar lo que hiciese falta, el lugar, buscar otras personas interesadas… 

Hasta entoces, no me había planteado la posibilidad de organizar un curso pero inmediatamente entendí que la vida me llamaba a compartir, tal y como acababa de descubrir en mi finalidad personal. Empecé a pensar en cómo lo haría, durante años estudié Feng Shui y me tuve que enfrentar a la frustración que produce la falta de información sobre su práctica. Así adquirí un compromiso personal, enseñaría todo lo que sé, tanto a nivel teórico como práctico.

Durante los ultimos tres años me he dedicado profesionalmente a la práctica de Feng Shui y también lo he utilizado como instrumento de ayuda en mi desarrollo personal. Así, poco a poco, he ido tratando de vencer mis propios miedos, de ir aportando al Feng Shui lo que sé desde otros conocimentos adquiridos y  lo que experimento tanto a través de mis clientes como de mi propia experiencia. Pero siempre trato de estar abierta a nuevas posibilidades, de aceptar que siempre hay algo nuevo que aprender.

El jueves empezó el curso y la magia del Feng Shui se activó. Recordé inmediatamente lo que me había enamorado de esta técnica, lo mismo que me hace estar enamorada de la vida, que es excepcional, la magia. Han sido cuatro días maravillosos compartiendo conocimientos y visiones alrededor de una pasión compartida. Han sido cuatro días emocionantes, según nos ibamos adentrando en las claves del Feng Shui sentía la emoción del grupo, me veía reflejada en todas y cada una de las personas de este grupo mágico de ocho. He disfrutado muchísimo, gracias a la atención y entusiasmo del grupo. 

Al salir del curso, estaba tan emocionada que escribí “Así me siento…”  y empecé a organizar un próximo curso. Para mí ha sido una gran lección, a través de las preguntas, las dudas, los comentarios y las experiencias compartidas por el grupo he aprendido muchas cosas nuevas, nuevos temas que quiero desarrollar. Muchas gracias Isla, Carmen, Beatriz, Juana, Pepa y Mariluz por aceptarme, escucharme y enseñarme. Permitidme darle a mi amiga Vanesa unas gracias aparte, su exposición fue excepcional, todas pudisteis conocer su corazón, el mío tiene la suerte de disfrutarlo a diario.

Creo que la emoción de esta maravillosa canción se ha convertido en nuestro lazo de unión, una pena no tenerla grabada en la voz de Juana

Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas y de vuestros corazones.
Con amor,

Maru Canales
 

Feng Shui

 

8 respuestas a Curso Abril 2008

  1. vanesa dice:

    Llevo un rato delante del ordenador intentando decirte algo y me he quedado en un silencio sin palabras y muy emocionada. Gracias de todo corazón por todo lo visible e invisible que nos une, efectivamente fue una experiencia inolvidable. ¿Cómo se agradece todo lo que diste en el curso de ti? No fue solo un curso de Feng Shui, fue toda una leccion de vida…….

    Un abrazo enorme

  2. tarotreiki dice:

    Wow!
    Que lindo debe ser esa experiencia!!!
    Te felictamos de verdad y de corazon…
    A ver cuando hay nuevos curso!
    Un abrazo desde Alcala de Henares
    Claudio y Mita

  3. Qué bueno lo que cuentas y qué pena no haber podido asistir. Quedo a la espera de tu próximo curso.
    Un abrazo

  4. Mariluz dice:

    El feng shui me atrapó desde el principio, era increíble lo que estaba leyendo, ¿sería eso realmente así?, leí todo lo que encontré, pero como que las piezas no terminaban de encajar del todo, esto era un comienzo pero algo dentro de mi me decía que habia algo mas, y buscando, encontré a Maru, y no solo encontré a una mujer que me ha ensañado esa parte del feng shui que faltaba, también me encontré con una mujer divertida, inteligente, paciente, con una visión de la vida genial, con un amor desmedído por la vida, una mujer que me ha ensañado a ver con otros ojos la misma realidad, con los ojos del desapego emocional, con los ojos de la emoción, con los ojos de la magia, con los ojos del no juzgar, en definitiva, me ha ensañado a ver la vida con ojos nuevos.
    Desde el mismo momento que la conocí me sentí bien, increíblemente bien, a su lado, ha sido una lección magistral de Feng Shui y de vida.
    Gracias Maru Canales por todo, todo y todo y mas todo fututo. Gracias.

  5. GLADYS dice:

    ME GUSTA TU BLOG Y ESTARIA INTERESADA EN EL CURSO DONDE ES CUANTO CUESTA Y DEMAS…
    GRACIAS

  6. Maru Canales dice:

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La información sobre el próximo curso ya está publicada en la web, os facilito el enlace http://www.fsocto.com

    Mariluz, gracias por verme con tan buenos ojos: “los tuyos”. Para mí también es un regalo conocerte. Un fuerte abrazo

  7. Pepa dice:

    No se como voy a poder darte las gracias por lo mucho que me has dado, que me has enseñado y que me has ayudado en el curso, no solo como aprendizaje sino sobre todo personalmente, gracias a ti escucho conscientemente a mi alma, y cada vez con más claridad, de verdad Maru no sabes cuanto te agradezco la ayuda tan buena que me has dado para poder encontrar el camino del recuentro con uno mismo, estaba ciega y tú me has ayudado a quitarme esa venda y he empezado a sentir y a dejarme fluir. Deseo de todo corazón que todo lo que le pides al universo te lo conceda porque te lo mereces, besos.

  8. Maru Canales dice:

    Muchas gracias a ti Pepa por permitirme hablar y escucharme, eso es un regalo que yo tengo que aprender. Te quiero, Maru

Responder

