Más allá de Descartes…

 “Siento, luego existo”

 

 

Bum-bum, bum-bum, bum-bum, bum-bum, bum-bum

El amor es el motor de la vida, su ritmo es la melodía de cada corazón, de 60 a 100 impulsos de amor por minuto, en unos 7.000 millones de corazones humanos latiendo al unísono en el Planeta

Feng Shui y amor

Entre padres e hijos

Maru Canales

Feng Shui

 

9 respuestas a Más allá de Descartes…

  1. tarotreiki dice:

    Maru,
    que importante lo que dices! Es fundamental sentir, sentirnos y sentir a los otros.
    Por eso nos gustan tanto los abrazos jajajaa. Pues a sentir y a que el corazon lata como locomotora!
    Un abrazo mio y de Claudio en este dia lluvioso
    Mita & Claudio

  2. vanesa dice:

    Hola Maru,gracias por hacernos sentir y oxigenarnos ……….ya sabes de mi necesidad de vivir las emociones ……

    Un abrazo

  3. Sursum dice:

    Querida Maru, Yo me atrevería a darle la vuelta a tu positiva propuesta:

    Existo, luego siento, pienso… me reconozco, me manifiesto… vivo en plenitud a través de todos los poros de mi Ser.

    ¡un intenso abrazo!

  4. Vesta dice:

    Buenas tardes Sr.Canales:

    Me llamo Vesta y tengo un blog dedicado a la Fibromialgia, al SFC, a Sensibilidad Química Múltiple y a Enfermedades Reumatológicas.

    Padezco de las dos primeras enfermedades y mi ilusión con este blog es poder informar y ayudar a mis compañer@s en todo lo que pueda que esté relacionado con nuestros padecimientos. Sin embargo, también incluyo en mi blog temas o pequeñas pinceladas referidas a la Autoestima, el Autoconocimiento, la Autoayuda y el Desarrollo Personal entre otros aspectos, pero siempre llevados bajo el poder que el Pensamiento Positivo posee para mi.

    Estaba buscando carteles con mensajes positivos en Google cuando apareció el que usted tiene en esta entrada y me encantó. Creo que sería el cartel ideal para colocarlo en mi blog como reclamo del bienestar, el consuelo y la comprensión que quiero que mis compañer@s encuentren en mi blog.

    Por todo ello, me he permitido escribirle para realizarle una petición: ¿sería posible que utilizara su cartel (aunque dándole un …

  5. Vesta dice:

    matiz y un toque personal, por supuesto) para colocarlo en mi blog? O ¿considera que no sería conveniente por ser de su propiedad?

    Por favor, le ruego lo medite y en cuanto tenga ocasión me lo haga usted saber.

    Muchísimas gracias por su atención y por su tiempo.

    ¡Sea feliz!

    Saludos cordiales,

    Vesta, desde mi coraón.

  6. Maru Canales dice:

    Hola Vesta,

    Todo lo que encuentres en este blog es tan tuyo como mío. Si tuvieras alguna dificultad técnica al intentar coger algo dímelo y encantada de ayudarte en buscar otra manera de hacerlo.
    Aprovecho para felicitarte por el blog tan interesante que escribes y el trabajo tan bonito que estás haciendo. Me han llamado la atención los melocotones de la página principal, ¿Sabías que según los chinos, el melocotón es el simbolo de la salud? Gracias por tu ejemplo.

    “Tú eres yo”

    Un fuerte abrazo,

  7. Vesta dice:

    ¡¡¡¡Muchísimas gracias mi niña!!!

    ¡Eres tremendamente generosa y amable!

    Gracias por tus bonitas palabras hacia mi blog. Lo hago con mucho amor y dedicación; y en cuanto a los melocotones, fue que al verlos pensé ¡qué saludables parecen! y esa fue la razón. Ahora que sé por ti, su significado me siento mucho mejor, más satisfecha por haberlos elegidos.
    Si es verdad lo que dicen: “que nada es producto de la casualidad, sino de la causalidad”.

    Por favor, considera igualmente a mis blogs como tuyos y si necesitas algo o quieres algo sólo tienes que cogerlo y ya está. En realidad, para eso lo hago, para poder ayudar a tod@s.

    ¡Dios te bendiga niña!

    ¡Sé feliz!

    Vesta, desde mi corazón.

  8. Ariel dice:

    Buenas, me gusto la imagen de oxigeno, y me gustaria ponerla en mi blog, por supùesto que pondre el link explicando de donde lo saque😛. Queria saber si tenias problema en que postee esa imagen. Esta muy buena, gracias.
    PD: No tengo idea de feng shui, llegue unicamente por la imagen😛 jaja. Beso y suerte.

  9. Maru Canales dice:

    Por supuesto que puedes coger la foto y decir en donde la has encontrado o no. La foto no es mia.

    Un saludo,

Responder

