Somos luz

A veces siento que el blog es mi viejo diario, aquel en el que comentaba mis mejores “jugadas” de adolescencia, quizá esta sensación de ser de nuevo adolescente me hace querer apuntar de alguna manera una noche mágica de amistad y reencuentro….

Alma, Vida, Silencio, Encuentro, Purpurina, Arena, Luz, Agua, Voz …

¡Qué bien me siento!

Maru

Brida

Harry Potter

El Sendero del Mago

6 respuestas a Somos luz

  1. Sursum dice:

    ¡Bingo! Hace apenas un mes que descubrí fortuitamente esta desconocida canción de La Mari con Macaco. Y por supuesto me llenó de luz. Me gustan mucho las letras de chambao.

    Y casi al mismo tiempo tambien me encontré con esta reflexión de Facundo Cabral que me has evocado con tu reflexión sobre la adolescencia, seguro que ya la conocerás: “La vida es el arte del encuentro”
    http://www.yogakai.com/cabral2.htm

    El “bien sentirse” debe estar relacionado con el “bien conocerse” ¿no?

    Un intenso abrazo

  2. vertico dice:

    Pues yo si que conocia la cancion, escucho bastante Macaco y Chambao tambien lo escucho mucho y es una cancion con mucho significado, como diria Jorge somos un puñado de mar xD

    Bueno os dejo un enlace a mi blog por si os apetece pasaros por alli
    http://conversacionesconelmar.wordpress.com/

  3. 4Cu4tro dice:

    Por casualidad fui a parar al blog conversacionesconelmar. De allí enlacé con este blog.
    Hace dos días que sucedió esto. Y me he quedado.
    Al terminar de leer este blog me siento tremendamente relajado. Ello me sorprende de forma agradable.

    Gracias.

  4. Maru Canales dice:

    … y empezaré el día dando las gracias tres veces

    Gracias por la aportación de Cabral, no la conocía
    Gracias por la invitación a conocer tu espacio, precioso
    Gracias por leer lo que escribo y ser tan agradable conmigo

    ¡Qué bien me siento!

  5. luis romero dice:

    somos seres espirituales de luz seremos nuestros ojos y nuestros afanes y veremos esa indescritible y hermosa luz

  6. pepa dice:

    Gracias por regalarnos tanta paz,no veas como me he relajado despues de volver a escuchar esta canción. Gracias,gracias, gracias

Responder

