Aventura Feng Shui Corporal

Este mes de Junio, Vanesa dará uno de sus cursos mágicos, de esos que yo no me perdería y por supuesto os recomiendo:

 “ Mensaje Críptico Personal ”

 

 

Nace de dentro de mí el querer compartir aquello que me ha hecho una persona más libre, feliz y responsable, amen de  más saludable.

 

En el curso compartiré mis claves para recorrer este camino, pero lo importante es que viviremos una aventura donde cada uno encontrareis vuestras propias claves.

 

Ya sabéis lo que siempre digo, tenemos un camino propio e individual y me gustaría acompañaros en la búsqueda de vuestros mensajes, aquellos que nos darán las claves para liberarnos de condicionamientos pasados, que nos impiden vivir la vida que queremos.

 

Muchos somos los que hemos descubierto que nuestra manera de actuar está condicionada por nuestra infancia, herencia familiar o incluso vidas pasadas. Pero el hecho de comprenderlo no hace que desaparezcan del todo. Hay condicionamientos que pertenecen al inconsciente y están tan ocultos que dirigen nuestra vida sin que sepamos como  dejar de ser sus marionetas.

 

Tú tienes las  respuestas, sólo tienes que confiar en ti y jugar en esta gran fiesta que es la vida.

 

Para acceder a la información sobre el curso, pulsar aquí

 

6 Responses to Aventura Feng Shui Corporal

  1. tarotreiki dice:

    Wow, que interesante!
    Te dejamos un saludo y un abrazo rapido, mientras corremos por Madrid!
    Un beso
    Mita & claudio

  2. VANESA dice:

    Hola Maru, tengo muchas ganas de que comience esta aventura para poder compartir
    lo que el universo nos tiene preparado. ………….gracias por asistir porque tu presencia es inestimable para mi.

    Un abrazo

  3. Maru Canales dice:

    Aventura, jugar, fiesta… ¡eso no me lo pierdo, justo lo que necesito!

  4. Carmen Ochoa dice:

    Hola Maru,
    procuro leer siempre tu informacion porque siempre tiene algo interesante. Mi pregunta es: piensas algun dia hacer un curso a distancia de Feng Shui? Solo haces talleres en tu pais, o tienes pensado alguna vez venir a suiza y conocer la comunidad latina que le interesa mucho estos temas?
    Te envio un grac abrazo, saludos

    Carmen

  5. Maru Canales dice:

    Hola Carmen,

    Gracias por el interés, en principio no me he planteado hacer un curso a distancia, pero eso no significa que no pudiera ser, me has dado una idea.

    Asimismo, estaría encantada de ir a Suiza a dar un curso, si hay interés en aprender me apunto. Aunque tampoco esta nada mal venirse unos días a Madrid y disfrutar de la ciudad y el Feng Shui…

    Un fuerte abrazo,

  6. Basswood dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Basswood!

Responder

