La Tierra

No sé valorar hasta que punto los datos que Al Gore facilita son los correctos, pero no creo que sea necesario ser un especialista para entender la importancia de cuidar nuestro planeta, nuestra primera casa. Estamos acostumbrados a responsabilizar del asunto a los gobiernos, pero todos sabemos como se eligen, al menos en el mundo democrático.

Seguro que cada uno de nosotros puede hacer una aportación a nivel individual, de momento ¿qué tal ver “Una verdad incómoda”…?

Maru Canales

Artículos relacionados:

Decorando con plantas

El comportamiento del agua: nuestro reflejo

Relación de artículos publicados en este blog

feng shui

3 respuestas a La Tierra

  1. lorena dice:

    no hay palabras para describir lo que sentí al ver todo los vídeos. es una especie de miedo con ganas de hacer algo, de mi parte hago lo que esta a mi alcance, pero lo que creo también es hacer tomar noción y cambiar la mentalidad de vida, trabajo en mi familia y sobre todo con mis hijos ya que son pequeños en incorporar lo importante y hermosa que es la naturaleza y sus cuidados, juntos plantamos plantas y hacemos huerta creo que si no empezamos por casa es mas difícil poder tomar conciencia. Creo que hay muchas cosas mas por hacer en una palabra creo no equivocarme pero es Valorar la Vida es todo su sentidos.Gracias por lo que ofreces. lorena

  2. No preocuparnos de la tierra es no preocuparnos de nosotros mismos. Como si pudiéramos vivir en un mundo contaminado sin más. Creo que la miopía nos ha alejado mucho de comprender que todo está muy relacionado: La tierra, la energía, nuestra felicidad… Y aunque algunos digan que los datos no son precisos, sí que creo que es importante concienciarnos de ello.
    Un abrazo

  3. Jose luis dice:

    Hola he estado mirando este blog y me gusta mucho.La tierra es mucho mas de lo que quizá pudieramos pensar, para cuidarla tendremos que conocer cual es su mal, lo primero pienso que seria una correcta información-educación. El tema es muy urgente, es necerario escuchar a los expertos fomentar acciones encaminadas a solucionar ya algo. Plantar arboles pienso que es una buena ihttp://www.artesaniarustica.blogspot.com/dea.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: