Feng Shui en la empresa

Cómo conseguir tu ejemplar… 

libro feng shui

El libro se puede adquirir en cualquier libreria. Si no lo tuvieran en stock lo pueden solicitar a la Editorial CEAC, una de las firmas del Grupo Planeta.

También puede ser adquirido por internet y recibirlo directamente en casa, os facilito algunos enlaces directos:

AGAPEA

ALIBRI

Bohindra

Ediciones CEAC

El Corte Inglés

FNAC

La Casa del Libro

La Isla

Libreria Luces

NavLan

Zona de compras

Para pedidos fuera de España, Ediciones CEAC, ofrece presupuestos antes de realizar el envío (os facilito el enlace directo):

Ediciones CEAC

¿Quieres saber más sobre el libro? (pulsa aquí)

Maru Canales

Acceso directo a comentarios sobre el libro:

conferencias feng shui

7 respuestas a Feng Shui en la empresa

  1. esthergo dice:

    Yo no me lo pierdo y estoy deseando comprarlo.

    Mis mejores deseos con esta obra Maru.

    Un fuerte abrazo

  2. Hola Maru, yo ya he hecho la reserva.
    El ÉXITO está garantizado.

    Un saludo y suerte

  3. Cristina Palacio dice:

    Maru, qué tal, hoy por lo que sé hay motivos para felicitarte, así que no quería desaprovechar esta oportunidad para compartir las alegrías…enhorabuena por tu libro y !muchísimas felicidades!

  4. vanesa dice:

    Hola Maru, me siento una privilegiada en todos los sentidos, ayer empece a leerte y estoy emocionada. Realmente es una ventana que nada más abrirla permite que salgan las cosas inservibles de mente y espacio, dejando un lugar a lo nuevo, al cambio y por que no decirlo, a ti mismo.

    Por cierto, me he dado cuenta que el “coaching aspiracional” me ha ayudado a entender e integrar el Feng Shui, me ha sorprendido mucho la diferencia al leer ahora los conceptos de los que tanto habiamos hablado. Lo dicho, una privilegiada………

    un abrazo

  5. Maru Canales dice:

    Muchisimas gracias Esthergo
    Muchisimas gracias Julio
    Muchisimas gracias Cristina, cuarentena cumplida, así que ya la puedo celebrar en cualquier momento, te avisaré…
    Muchisimas gracias Vanesa, para mí también es un privilegio trabajar con alguien tan entusiasta…

    Aquí estoy para vosotros,
    Maru

  6. SOLEDAD dice:

    Hola que grata sorpresa..ha sido encontrarte ya que precosamente es lo que buscaba..te cuento que soy profesora básica hace 10.
    Pero mi inquietud siempre ma ha llevado a buscar otras cosas..entre ellas el arte ..el feng shui el aprender otro idioma..en fin a BUSCAR Y encontrar buscando
    Es por eso que me gustaria saber como puedo acceder a tus cursos o cuando vienes a Chile..me interesa mucho el tema del Coaching ..es fascinante ..y compo podrìa especializarme ..ya que en este momento estudio en la escuela de silvia galleguillos de Chile..pero yo quisiera saber mas mucho mas acerca del tema empresas..es posible
    GRACIAS DESDE YA un saludo afectuoso desde chile

Responder

