Feng Shui en la empresa

Cómo se hizo…

libro Feng Shui

Hace un año asistía a una comida con un grupo de profesionales, uno de ellos se interesó especialmente por la técnica de Feng Shui y me pidió que le recomendase un libro. La situación era comprometida, conocedora de la mayoría de los libros que hablan de Feng Shui, recomendar un libro que proyectara mi visión y su aplicación en la empresa actual no era posible. En ese momento, pensé que tenía que escribir un libro en el que devolver a la técnica todo lo que ella me había aportado, explicándola para que pudiera ser de utilidad para otros.

Hoy ya está a la luz el resultado, en el que cuento mi visión sobre la aplicación de la técnica de Feng Shui, fruto de mi propia experiencia en la práctica personal y profesional de la misma.

Durante los pasados días de cuenta atrás he querido compartir con vosotros los testimoniales que el libro ha recibido, ha sido mi manera de agradecer a todos los autores de los mismos su apoyo incondicional a mi trabajo durante estos años.

Ahora solo me queda desear y agradecer de antemano al libro que cumpla el cometido con el que fue escrito, aportando a sus lectores alguna semilla que plantar y la gratificación de verla germinar.

¡Buen Feng Shui!

¿Quieres saber más sobre el libro? (pulsa aquí)

¿Quieres conseguir un ejemplar? (pulsa aquí)

Maru Canales

Acceso directo a comentarios sobre el libro:

conferencias feng shui

9 respuestas a Feng Shui en la empresa

  1. Julio Álvarez dice:

    En la Casa del Libro de Barcelona no lo tendrán hasta el martes ó miercoles, tendremos que esperar … En cualquier caso enhorabuena.

  2. Sofía dice:

    Enhorabuena Maru… mañana voy a comprarlo.

  3. ¡Enhorabuena, Maru! Seguro que es buenísimo. Como una parte de mi labor profesional consiste en hacer reseñas de libros, en los que tiene cabida este tema de la empresa, no dudes de que reseñaré el tuyo. El viernes mismo me remitieron la nota prensa de la editorial y lo solicitaré. Hay que espolvorear las empresas de ideas humanizadoras.

    Un beso

  4. Maru Canales dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero que la lectura del libro sea de vuestro interés.

    Un fuerte abrazo,

  5. Maru, es un libro excelente. Muchas felicidades.
    Para mí fue un placer prologarlo y te deseo todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo

  6. […] nuestras metas es la esencia del Feng Shui, tal y como lo explica Maru Canales en su nuevo libro, “Feng Shui en la empresa” (Ediciones CEAC) y en el que he tenido el placer de escribir el […]

  7. Maru Canales dice:

    Gracias Pilar,
    Para mí era muy importante que todo en el libro fuera coherente, fuera real. Todos los que habeis participado en los testimoniales habeis tenido un papel muy importante en mi camino de Feng Shui.

    Tanto para mi como para el libro ha sido un honor que lo hicieras. Entiendo que el prologo simboliza el inicio, la presentación y es lo que tú has hecho desde que nos conocimos, enseñándome el camino, presentándome a la editorial, aceptando escribir el prólogo y defendiendo el libro cuando ha salido.

    En el prólogo dices cosas muy bonitas de mí y creo sinceramente que las compartimos. Enhorabuena y muchas gracias a ti por tu ejemplo de “No Miedo” y valentía, porque sé que este tema no es fácil de defender en el mundo empresarial actual.

    Un fuerte abrazo,

  8. […] nuestras metas es la esencia del Feng Shui, tal y como lo explica Maru Canales en su nuevo libro, “Feng Shui en la empresa” (Ediciones CEAC) y en el que he tenido el placer de escribir el […]

  9. Aura Nuñez dice:

    Hola Maru .necesito de tus sabios consejos. soy Odontologo quiero reformar mi consultorio. me compre un sillon Dental nuevo de color verde claro. me gustaria me ayudaras a seleccionar los colores que debo colocar en las paredes y otra sugeremcia que me puedas hacer ya que me inicio en una nueva especialidad como son los implantes.

Responder

