Bienvenido 2009

Este año tengo un claro propósito: ¡QUIERO SER!

Así que me gustaría dar la bienvenida al 2009 dedicándome esta preciosa canción de Amaia Montero, e invitaros a que hagais lo mismo.

… quiero cantar, quiero contar, quiero escribir y leer, quiero amar y ser amada, quiero ser valiente, quiero ser honesta, quiero aprender, quiero compartir, quiero ver y quiero mirar, quiero escuchar, quiero disfrutar, quiero reir, quiero jugar, quiero viajar, quiero caminar, correr y saltar, quiero acompañar, quiero ser amiga, madre, hija, tia y sobrina …, quiero bailar, quiero navegar, quiero confiar… ¡QUIERO VIVIR!, ¡QUIERO SER LA QUE SOY!

¡FELIZ 2009!

Maru Canales

Artículos relacionados:

logo-octo-x.jpg

5 respuestas a Bienvenido 2009

  1. lores dice:

    Felicidades que este nuevo año sea lleno de amor y fuerzas para enfrentar lo que sea por minimo o grande que sea la piedra del camino, lo dificil lo hacemos nosotros con la facilidad de complicar lo simple, miremos lo positivo de lo negativo, aprendamos de los demas lo bueno, valoremos lo minimo, que sera grande, seamos mejores para poder hacer lo mejor, seamos uno mismo, para ser sinceros, para poder vivir con tranquilidad no seamos perfectos, si no nada aprenderiamos, es asi seamos lo que somos, preo mejorados en el alma y corazon. Feliz año nuevo para todos. lores

  2. Tienes un propósito buenísimo para este año. ¡Enhorabuena!

    Te envío mi enegía para que seas…

  3. raffi_is_me dice:

    Querida Maru:

    Vivir la vida intensamente disfrutando cada segundo de nuestra existencia, siendo transparentes en nuetras acciones y concientes de lo que hacemos, queremos, deseamos y amamos. Esto son unos de mis deseos que hago cada año al comenzar el nuevo dia y este año, despues de leer tu “Bienvenido 2009”, el “Ser lo que soy” será también uno de mis deseos de Año Nuevo pues creo es una forma de dar las gracias a la vida de todo lo que me ha dado.
    Por cierto, el “querida Maru” que siempre acompañará mis comentarios son con el absoluto respeto de quien se ha ganado mi admiracion por tu Blog que no unicamente nos permite compartir opiniones sino aprender a ver la vida desde la armonia con el Universo.
    Feliz 2009!

  4. Melisa dice:

    Querida Maru:
    Quería felicitarte el Año Nuevo, que todos tus deseos se cumplan. Mil gracias por todo lo que haces y que te hechen mucho los reyes, ya sabes no se te olvide limpiarte los zapatos. Un beso de corazón.

  5. vanesa dice:

    Hola Maru, yo quiero que todos tus “quiero” se cumplan y por supuesto en el area de la amistad quiero colaborar a lo bestia…….

    un abrazo como los de estos dias

Responder

