Carta a los Reyes Magos

“Ábrete al milagro. El que no cree en milagros no es realista.

David-Ben-Gurión

reyes magos

 

 

 
 
 

Queridos Reyes Magos,

Aquí estoy de nuevo fiel y llena de ilusión ante vuestra eminente llegada. Este año me encuentro con un nuevo aliciente para festejar vuestra bienvenida, estoy rodeada de niños que acaban de descubrir que no compráis regalos, a partir de ahora empezarán a comprobar que lo vuestro es pura magia. ¿Para qué pedir a unos magos un regalo que se puede comprar?

Les he contado mis peticiones de otros años y lo emocionante que ha sido siempre recibirlos. Por fin este año podré compartir con ellos mi ilusión hacía vuestra magia así que estoy preparando una tarde de Reyes especial (para recibir un regalo mágico nada mejor que pedirlo de una forma mágica…)

En las últimas semanas, haciendo limpieza del 2009 para entrar en el nuevo año, tuve la sensación de que estaba cerrando un ciclo, parece como si haber cumplido los 40 este año hubiera sido más que un símbolo. Así que este nuevo año me planteo un gran reto aprender a ser la que soy y además aprovechar para reinventarme.

No seré yo quien se limite, no quiero tener ninguna idea preconcebida de lo que puedo llegar a ser, por ello mi petición se basará en los tres ingredientes que creo que me ayudarán a desarrollar mi reto: ampliar mi lucidez, abrirme al amor que soy y reconciliarme con mi sentido del humor.

Entiendo que por lo peculiar del regalo lo iré descubriendo según sea capaz de incorporarlo en mi vida, por ello practicaré Feng Shui. He elegido como símbolo un camello que colocaré en el salón de casa para que me recuerde y ayude a aceptar las dosis de estos tres ingredientes según los vaya integrando a lo largo del año.

Os deseo un buen viaje y que vuestra magia inunde nuestro planeta.

¡Gracias por existir, queridos Reyes Magos!

Maru Canales

Artículos relacionados:

feng shui

 

 

5 respuestas a Carta a los Reyes Magos

  1. Chelo dice:

    Querida Maru: ante todo quiero, en este año que comienza, darte las gracias por tu blog, que tanta ayuda me ha prestado… soy consecuente lectora de tus artículos y cada uno me deja algo especial… sobretodo me recuerdan constantemente: la alegría de la vida que en ocasiones pierdo u olvido, la fuerza y el valor de tantos seres humanos que con su ejemplo de vida me impulsan en el camino, la voluntad de vivir sin ponerse uno mismo los límites para encontrar la ansiada paz…como dices en tu carta a los Reyes Magos, yo también quiero aprender este año a ser la que soy, a encontrarme, a reinventarme , sin límites preconcebidos.. es este definitivamente el regaloque quiero y, amiga,! que nos llegue tal como lo pedimos!!!!.. gracias!!

  2. Maru Canales dice:

    Querida Chelo,

    Portadora de un regalo inesperado, muchisimas gracias por tu aliento que me impulsa a continuar y a entender que mi trabajo es fértil.

    Ultimamente estoy trabajando recibir/dar, en general, me creia muy acostumbrada a dar y me cuesta recibir… ¡sin darme cuenta que si no recibo no tengo nada que dar! Así que estoy dispuesta a recibir a borbotones🙂

    No dudes que el regalo nos llegará, y además tal y como lo hemos pedido, ¡qué nuestra fuerza nos acompañe para aprender a recibirlo!

    Un cálido abrazo,

  3. jose luis dice:

    Ya llega el momento de escribir la carta o el correo electrónico a los Reyes Magos de Oriente. En Amnistía Internacional estamos acostumbrados a escribir muchas cartas o correos electrónicos a favor de las víctimas de derechos humanos. Esta red se llama de Acciones Urgentes.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/12/carta-los-reyes-magos-de-oriente.html

Responder

