Namasté

maru canales

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.

Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y paz.

Y sé que cuando tu estás en ese lugar dentro de ti y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos sólo Uno.

¡Gracias por estar aquí!

Maru Canales

Artículos relacionados:

feng shui

10 respuestas a Namasté

  1. Melisa dice:

    Hola Maru como estás.
    Gracias a tí siempre, me encanta cuando llegan tus correos son una delicia para la vista y sobre todo para el corazón.Algún día tendremos que hablar,y no será muy tarde.Que Dios te bendiga,un beso de Melisa.

  2. Sursum dice:

    Namasté

    “La luz de Dios que hay en mí, saluda a la luz de Dios que hay en tí”

    Maru, echaba de menos ya nuestras sincronicidades. Así que me alegra mucho comprobar que en nuestros paseos por la orilla del mar coincidimos en recoger algunas veces las mismas conchas. Y las lanzamos de nuevo al aire para que otro caminante las vuelva a encontrar.

    Somos una minúscula gota de mar, pero juntos formamos el inconmensurable océano. La sensación de unidad en el todo es un inapreciable regalo que nos ofrece el alma cuando dejamos que se manifieste su presencia.

    En este largo camino de vuelta a casa, Namasté, queridos compañeros de viaje.

    Un intenso abrazo

  3. Honro la paz que transmites y la profundidad de tu meditación.

  4. Gracias a ti Maru, porque siempre aportas conocimientos en tu blog.

  5. Sursum dice:

    No se si habréis tenido la oportunidad de ver esta maravillosa película “Las cinco personas que conoces en el cielo” http://www.filmaffinity.com/es/film240293.html

    basada en el libro del mismo título de Mitch Albom, http://www.manosunidas.org/opinion/mitch_albom.htm

    La película, hecha para TV con poco presupuesto, es lenta y cuesta aguantar las más de dos horas y media que dura, pero os puedo decir que hacía mucho tiempo que no derramaba unas lágrimas de amor tan renovadoras y limpias por el Ser Humano. Me llevó a un estado de auto-sanación mental y emocional.

    Aquí queda mi recomendación.

    Un intenso abrazo.

  6. Maru Canales dice:

    Gracias a todos por compartir a través de vuestros comentarios y, muchas gracias Sursum por la propuesta.

    Un abrazo intenso,

  7. raffi_is_me dice:

    Querida Maru:
    Que hermoso mensaje y profundo sentimiento de LUZ, AMOR y PAZ que has enviado a cada uno de tus lectores.
    Estoy seguro que tu mensaje se propaga por el UNIVERSO magnificandose en cada uno de nosotros.
    Siempre es grato encontrar estos bellos mensajes despues de desconectarse de la red por andar de vacaciones.
    GRACIAS POR EXISTIR

  8. jorge paulo dice:

    Clip gravado no Youtube do Namastê.

    Para julgamento e apreciação dos participantes do Blog

  9. jorge paulo dice:

    Clip gravado para homenagear a saudação do Namasste, para apreciação dos participantes desse valoroso Blog.

Responder

