Feng Shui y dinero

“Si abres las manos, podrás recibirlo todo”

Proverbio Zen 

manos

 

La aspiración de la riqueza es una de las que más interés suscita a aquellos que se acercan a la técnica de Feng Shui. Quizá creamos que poniendo un objeto concreto en un lugar determinado nuestros problemas económicos desaparecerán. Sin embargo, comprobaremos que no funciona así. Necesitamos primero entender que es el dinero, como funciona esta energía, cuales son nuestros objetivos y que retos tendremos que aprender para conseguirlos.

A través de los siguientes enlaces, se accede directamente a todos los artículos que se han publicado en este blog sobre el asunto:

 

  • Ganar dinero
  • Dinero, una energía
  • La crisis “ninja”
  • Feng Shui para la crisis
  • Distribución de la riqueza
  • Una lección de prosperidad
  • Dinero: energía en movimiento
  • El hombre que tenia mala suerte
  • Practicando Feng Shui: la aspiración del éxito y la prosperidad
  • Desde el punto de vista empresarial también hemos visto como la aplicación de la técnica de Feng Shui incide en la efectividad:

    Maru Canales

    Autora del libro “Feng Shui en la empresa”

    feng shui

     

     

     

     

     

    7 respuestas a Feng Shui y dinero

    1. Susana dice:

      Gracias la informacion y sus vivencias, me gustaria saber..voy a buscar un departamento para cambiarme y me encuentro orientada, que debo tener en mi departamente para que me llegue la abundancia, que debo hacer para que me den trabajo, y que hago para renovar mi visa a los EEUU, son preguntas extrañas pero espero me guien, gracias

    2. Susana dice:

      perdon la anterior tiene 1 falta, esta es una de las preguntas corregidas,tomarlo en cuenta: Queria decir que no me encuentro orientada para encontrar el lugar adecuado para pasarme a vivir en XX lugar.
      Gracias,

      Susana

      • Maru Canales dice:

        Hola Susana,

        Como decía Séneca “no hay viento favorable para el que no sabe donde va”. Es lógico que nos sintamos desorientados cuando no sabemos lo que queremos, de ahí que lo más efectivo sea intentar averiguarlo. También es necesario para crear un entorno que nos apoye en la consecución de nuestros objetivos.

        Te facilito un enlace al artículo “Feng Shui en 2009”, desde el cual podrás seguir otros articulos que espero te ayuden a encontrar la orientación que buscas. El enlace lo encuentras pulsando aquí

        Un abrazo

    3. BEATRIZ dice:

      QUERIDA MARU SOY DE ARGENTINA VIVO EN LA Q ERA LA CASA DE MI ABUELA CON MI SEGUNDO ESPOSO NO PODEMOS SALIR DE LAS DEUDAS LOS DOS TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD YO ESPERO UNTRANSPLANTE RENAL Y EL TIENE DIABETES ,QUISIERA Q NOS GUIES PARA VER COMO PODEMOS PONER COSAS DEL FENG SHUI Q NOS AYUDEN EN LA PROSPERIDAD SALIR ADELANTE Y ARMONIZAR LA CASA UN abrazo enorme beatriz de campana pcia de bs as argentina

    4. Maru Canales dice:

      Hola Beatriz,

      Con lo que me cuentas es muy probable que una buena limpieza de la casa sea muy efectiva. Con limpieza me refiero a deshacerse de las cosas inútiles del pasado que no nos dejan seguir adelante. Los problemas de salud que me comentas tienen una metáfora con la fluidez en el organismo. Te facilito un enlace al artículos sobre el lenguaje de la salud, pulsando aquí

      Un abrazo,

    5. marta ruggeri dice:

      necesito que me ayudes porque de golpe esta en una situacion envidiable nunca fui mezquina siempre que tuve reparti y ahora no tengo nada y no me entra dinero ni siquiera para ayudar que quede claro que siempre hize circular el dinero .Espero tu respuesta gracias marta

      • Maru Canales dice:

        Hola Marta,

        Te recomiendo que leas todos los artículos a los que se hace referencia en este mismo, estoy segura que te ayudarán a reflexionar y a contestarte a tu pregunta. Solo tú sabes la respuesta.

        Buen hallazgo!!
        Saludos,

    Responder

