Feng Shui en la decoración infantil

En cuanto a los Juguetes…

juguetes

“Los dormitorios infantiles además de ser propicios para el descanso suelen cumplir la función de cuarto de juegos. De ahí, que en la elección de muebles hemos de dejar el mayor espacio posible para el juego a la vez que debemos de ir pensando en la mejor manera de almacenarlos, que dejar a su alcance y que no.

Cuando llega la época de los miedos en el sueño, es importante asegurarnos que ciertos juguetes no estén a la vista. Hay muñecos que realmente asustan en la penumbra. Esta es la razón principal por la que los espejos no son aconsejados en las habitaciones infantiles, por la noche reflejan sombras que unidas a la imaginación pueden quitar el sueño a cualquiera.”

(Textos del Manuscrito original de “Feng Shui en la vida”, Editorial CEAC Enero 2010, enlace )

Maru Canales

Continúa haciendo referencia a la elección de imágenes en Feng Shui en la decoración infantil, II

Otros artículos relacionados:

feng shui

6 respuestas a Feng Shui en la decoración infantil

  1. Julio dice:

    Y yo que siempre pensé que los espejos le ayudan a descubrir su propia imagen y conocimiento del cuerpo.

  2. Maru Canales dice:

    Muchas gracias por el comentario, porque lo que dices es muy interesante y me da pie a explicar un poco más el tema. En términos de Feng Shui, ya he explicado porque no se recomiendan, lo que no quiere decir que no se puedan colocar.
    Un ejercicio que suelo hacer con mis clientes es tumbarnos en las camas de los niños y poner la habitación en penumbra, así nos aseguramos que desde su posición para dormir no hay nada que les asuste.
    Saludos,

  3. nuria dice:

    Yo he decorado la habitación de mi niña con unos vinilos decorativos de animales muy adorables, los he comprado en http://www.ActualDecor.com

    Os lo recomiendo, queda genial.

    Salu2

  4. Ana Julieth dice:

    Buenos dias señora Maru.
    queria preguntarle como debo decorar la habitación de mi hija si segun el bagua es alli donde queda el rincon de la riqueza.
    Ademas támbien queria preguntarle debo decorar todos los rincones de mi apartamento con los cinco elementos o solo hacer el circulo segun el bagua.
    muchisimas gracias

    • Maru Canales dice:

      Hola Ana,

      Lo más importante a tener en cuenta en la decoración de dormitorios es que son lugares de descanso, es decir, no son los más apropiados para practicar Feng Shui de una forma muy activa, sobre todo en cuanto a las aspiraciones. Lo que puedes hacer es representar la aspiración de la riqueza en la zona sureste del salón.

      Mi propuesta para la decoración de habitaciones infantiles puedes encontrarla en este artículo y en los que aquí mismo se enlazan.
      En cuanto al resto del apartamento, te facilito el enlace al artículo en el que se explica como Practicar Feng Shui, puedes acceder pulsando aqui

      Un abrazo,

  5. rocio dice:

    quisiera saber tengo dos niños uno de 8 y el otro de 3 años pelean exageradamente necesito que me ayude el de 8 años tiene su cuarto para el solo y es azul de una pared y el otro niño duerme en mi recamara que consego podra darme para equilibralos. gracias bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: