Espacio OCTO

“Todos los grandes logros de nuestra vida,

alguna vez fueron soñados”

José María Doria

Entrada

Esta es la frase que hace unos días oía decir a Doria. En ese momento algo hizo click en mi interior, mientras un escalofrío recorría todo mi cuerpo. De repente recordé, la última vez que estuve en Malasia, uno de los proyectos de Feng Shui que me tocó hacer fue en casa de Lillian Too. Se había comprado la casa del vecino para instalar su despacho personal en ella y no tener que trasladarse a diario a la oficina en el centro de la ciudad. La idea me fascinó, pensé en desarrollarla incorporando mis circunstancias personales y en cuanto llegué a Madrid, replanteé el Feng Shui en mi despacho para conseguirlo.  Trabajar a 200 metros de casa y en una zona verde y tranquila era un sueño para mí.

Jardin

Como tantas otras veces me perdí en los detalles. Me centré en poder comprar algún día la casa de mi vecino. Sin embargo, no sucedió así. Vendí mi casa y me trasladé a una nueva casa y a una nueva oficina. Pero el logro era el mismo y, el comentario de Doria me ayudó a recordar.

Sala de Juntas

Pero aún había más, el logro de este sueño se había visto eclipsado por el anhelo de conseguir uno nuevo. En mi incesante búsqueda por descubrir nuevos retos y anhelos, había encontrado un gran sueño, montar espacios para el bienestar personal, espacios que funcionaran a modo de un “spa para el alma”.

Porche

A través de mi experiencia personal y profesional practicando Feng Shui, he descubierto lo importante que es preparar el escenario en el que nuestra vida sucede. Así nace “Espacio OCTO”, con el objetivo y el reto de crear escenarios para el bienestar de nuestros clientes. Es cierto que todos los radios de la rueda llevan al centro, pero a cada cual nos gusta caminar por unos más que por otros. De ahí, que nuestro reto sea ofrecer un espacio de encuentro entre los mejores profesionales de todas las técnicas existentes y todos aquellos deseosos de seguir aprendiendo y alcanzar sus sueños.

Salón de actividades

En estas fotos os enseño el espacio al desnudo. La puesta en marcha del Feng Shui en mi empresa es el reto que me tiene ocupada en la actualidad, espero poder enseñaros el resultado en unos días.

En “Espacio OCTO” los servicios permanentes, OCTO Feng Shui y el área de Feng Shui Corporal ya están funcionando. Asimismo, estamos trabajando en la creación y preparación de escenarios a través de conferencias, charlas, talleres y cursos. Si quereis recibir información puntual de nuestras actividades podéis solicitarla en la web de OCTO, pulsando aquí

Permitirme que os presente, con gran orgullo y mucho agradecimiento, al equipo de profesionales que colaboran en el proyecto, aunque todavía no estén todas en la web, pulsando aquí.

Maru Canales

Artículos relacionados:

Logo ESPACIO OCTO xs

5 respuestas a Espacio OCTO

  1. ¡Qué maravilla, Maru!

    Mi enhorabuena por todo: por tener un sueño, por perseguirlo, lograrlo y por lo precioso que es ese espacio que nos muestras.

    Dice Alvira que se queja quien está fuera de lugar. Pues tú no lo haces, porque has encontrado tu lugar en el mundo y en tu propio núcleo.

    Me gusta tu idea. Estoy visualizando algo para mí, que todo se andará, aunque en otro terreno😉

  2. Sursum dice:

    Felicidades, Maru

    Gracias por compartir esas imágenes y esa emoción creativa.

    Estás construyendo el laboratorio donde podrás diseñar los mejores escenarios para dar forma a tus sueños y a los de tus afortunados clientes.

    Un intenso abrazo

  3. Maru Canales dice:

    Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo y vuestro ánimo.
    🙂

    Un abrazo,

  4. juanarmas dice:

    ¡Enhorabuena, Maru!

    Nos das un ejemplo de que se puede🙂

    Un abrazo,

    juan

  5. Maru Canales dice:

    Gracias Juan, con la que nos está cayendo en el mercado económico espero que así sea…

    Pero supongo que coincidirás conmigo en que cuando emprendemos este camino del despertar no nos queda otra que jugarnosla, aunque a veces tengamos tentaciones parece que no hay vuelta atrás…

    Un abrazo🙂 ,

Responder

