Levántate y anda…

“Aprender es vivir”

Krishnamurti

En este blog hablamos constantemente de la importancia de asegurarnos que el entorno nos apoye en nuestra vida cotidiana. Es decir, lo que la técnica de Feng Shui predica. De ahí, que hagamos muchas veces referencia a la importancia de las imágenes como elementos de motivación y apoyo. Pero claro, para elegir una imagen hemos de descubrir primero que es lo que ésta queremos que nos comunique. Para elegir un objeto, que apoyo necesitamos.

Por eso, también en muchas ocasiones publicamos artículos que intentan ayudarnos a descubrir aquello que anhelamos o incluso fórmulas para conseguirlo. Porque una imagen vale más que mil palabras y una acción, más que mil imágenes…

¿Quien ha dicho que si necesitamos apoyarnos en cualquier elemento del entorno para levantarnos  no lo hagamos? Sólo hay que asegurarse que esté a nuestra disposición.

Nick es un ejemplo del coraje de vivir y además un maestro en la utilización del entorno a su favor, pudimos verlo en otro artículo al que se accede pulsando aquí.

Maru Canales

Artículos relacionados:

feng shui

Anuncios

4 Responses to Levántate y anda…

  1. Gloria dice:

    Hola Maru.

    Seguimos con Nick, que es una maravilla a imitar. Gracias por tus siempre animosos posts. Y felicidades por todos tus logros profesionales, ¡que sigan creciendo!.

    Un beso fuerte.

    Gloria

  2. Juan José dice:

    Hola Maru: este video me toco en lo mas profundo del corazon. Un abrazo

    • Maru Canales dice:

      A mí también Juan José.

      Son muchas las lecturas que se pueden hacer de este video y, una de las que más me llaman la atención es la capacidad de comunicación de Nick. La vibración de su voz traspasa hasta la mala calidad de la grabación.

      Me fascina su implicación. Me fascina la reacción del público, como se emociona sabiendose capaz, cuando alguien con este poder de comunicación le hace visible esta capacidad ilimitada de levantarse. Y, sobre todo me fascina como se hace visible el dicho ” lo que doy me lo doy, lo que quito me lo quito”, él da y se lleva la gratitud de todos nosotros y el abrazo de los presentes.

      Además me fascina el ejemplo de Nick sobre el liderazgo, la demostración de las capacidades, yo puedo y te lo demuestro, tú puedes hacerlo a tu manera. No nos dice como, pero nos otorga toda su confianza.

      Este video es una joya.

      Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: