“Creando nuestro propio lenguaje aspiracional,
para asegurarnos el éxito personal y profesional”
Llegando al final de mi libro “Feng Shui en la empresa, consigue el éxito profesional” se me ocurrió relatar como había conseguido escribir un libro y que este fuera editado por uno de los grupos editoriales más importantes. Entonces me di cuenta que mi experiencia en descubrir mi mejor manera de hacer las cosas, podría servirme para acompañar a otros a descubrir la suya propia.
Así es como nace el “Coaching Aspiracional”, resultado de aglutinar las técnicas occidentales con las orientales, aunando las técnicas de Coaching y Desarrollo Transpersonal con Feng Shui. De esta manera, abarcamos los tres aspectos imprescindibles para conseguir nuestro bienestar y como consecuencia el éxito, se trata del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El cuerpo que hace alusión al mundo material lo tratamos con la técnica Feng Shui, el espíritu con la técnica transpersonal y la mente con las técnicas de Coaching. He comenzado a publicar casos prácticos, empenzando por uno personal, (se puede leer pulsando aquí).
El programa de “Coaching Aspiracional” se rediseña constantemente, adaptandose a las necesidades de cada persona. Aunque, en ocasiones, sea difícil discernir entre lo personal y lo profesional, podemos hablar de la posibilidad de dos enfoques o mejor dicho de dos contextos:
En el marco personal,
Dentro de un contexto profesional
“Es la inversión en el desarrollo de las personas, a través de técnicas o herramientas que incluso puedan beneficiarles en su vida privada, la que mejores resultados aporta en términos de motivación y efectividad”
Tony Schwartz, Harvard Business Review
A través del botón de “Contacto” en la página web de OCTO se nos puede solicitar más información y facilitarnos sus requerimientos para poder elaborar una propuesta a la medida de sus necesidades (para acceder, pulsar aquí )
Artículos relacionados:
He vivido estas ocho semanas como un viaje que podría titular “viaje al centro de mi misma”, en el que he tomado conciencia del punto donde estoy y hacia donde encaminarme, que quiero y con que herramientas cuento para conseguirlo. La revisión de cada área me ha hecho replantearme mi “filosofía de vida” y darme cuenta de que las ideas hay que revisarlas de vez en cuando porque sino, se anquilosan y te dirigen a lo que no quieres.
Sin duda, me siento mucho mejor conmigo misma después de estos 40 días, tú has sido testigo de como me ha llevado por un camino de aceptación de lo que soy y ahora sé que mi entorno me apoya en esta nueva dirección, yo lo noto cada vez que entro en mi espacio.
En realidad podría contar muchos milagros que se han producido en estas semanas, ha sido una forma divertida y mágica de crecer, he redescubierto un gran tesoro: a mi misma.
Vanesa Saavedra
Personalmente me encontraba en un momento de la vida en que sentía que una etapa estaba terminando para dar paso a una nueva. Después del resultado aplicando Feng Shui en mi negocio contigo, pensé que este proceso de coaching podría ayudarme y así ha sido.
Hay cosas en las que no nos paramos a pensar nunca, y es necesario hacerlo. Este proceso me ha servido para aclarar mis ideas, para tener claros mis objetivos, analizando lo que hago, lo que quiero y lo que necesito.
Reconozco que ha habido momentos especialmente difíciles, en los que me hubiera gustado volver atrás o incluso parar, gracias por tu animo. Me he demostrado a mi misma que puedo, que tengo la fortaleza suficiente para conseguir lo que me proponga.
[…] nuestra comunicación es uno de los retos que más a menudo aparecen en los procesos de Coaching Aspiracional,paralelo a la puesta en marcha de la técnica de Feng Shui. Aunque en un principio suela aparecer […]