Libro «Feng Shui en la vida»

Feng Shui en la vida 

La influencia del entorno en nuestro bienestar personal 

Feng Shui en la vida es un completo y amigable manual de aproximación a esta filosofía milenaria. Sobre la base de una introducción a los principios fundamentales del Feng Shui, se adentra en sus aplicaciones a las ocho aspiraciones básicas del ser humano: la carrera profesional, los nuevos proyectos, la salud, la prosperidad, la fama y el reconocimiento social, el compromiso, la creatividad y el liderazgo, todo ello tamizado por el personal punto de vista de Maru Canales.

La parte final del libro recoge una serie de consideraciones prácticas para aplicar el Feng Shui al hogar (el recibidor, el salón, el comedor y los dormitorios de cada miembro de la familia) y a las relaciones interpersonales.»

 Ediciones CEAC

Grupo Planeta

 

 

“El lector se encuentra ante un libro que puede abrir puertas y ventanas no solo de su propia casa, sino también hacia el sentido último de su íntima trayectoria. Y tal vez ocurra que buscando un libro de Feng Shui acerca de cómo crear espacios en donde dejar fluir la energía del cielo y de la tierra, encontrará un algo más tan sencillo como radiante, un algo más que activará intuiciones y aportará ese toque intangible que distingue a las atmósferas sagradas.»

José María Doria

Fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

«Feng Shui en la vida nos ofrece un marco completo de entendimiento y aplicación del Feng Shui, pero va mucho más allá, transmite una profunda comprensión transpersonal y filosófica de la mente y la naturaleza. Repleto de cuentos, reflexiones, citas y ejemplos, su estilo es tan claro, ameno y directo que se lee por sí solo y sin esfuerzo.»

Jorge Lomar

Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano y autor de La Inteligencia del Amor

«Aunque a veces no nos demos cuenta, la disposición del espacio, la armonía de los objetos que nos rodean y la organización de nuestro entorno son elementos que, precisamente, nos pueden ayudar a alcanzar la felicidad. Maru Canales, nos acerca, con su brillantez y proximidad habituales, al mundo de la técnicas milenarias del Feng Shui. Ellas contribuyeron a cambiar positivamente mi vida. Éste libro le ayudará, estoy seguro, a cambiar la suya.»

Jesús Vega de la Falla

Escritor y conferenciante

Te invito a conocer más sobre el libro a través de los siguientes enlaces directos: 

feng shui 

conferencias feng shui

4 Responses to Libro «Feng Shui en la vida»

  1. ELIZABETH RODRIGUEZ DE LA TORRE dice:

    me parece super interesante el tema del feng shui, pero a veces no se quien escribe lo correcto al respecto, por eso me he reservado durante años a ponerlo en practica, pero todo lo que se refiera a la energia positiva, en todo lo que me rodea y generar paz y armonia me encanta. y si tu libro me dice como lograrlo estare muy feliz de adquirirlo muchas gracias, dios te bendiga.

    • Maru Canales dice:

      Hola Elizabeth,

      Entiendo lo que dices porque a mí me ha pasado lo mismo durante mucho tiempo. No puedo asegurarte que yo diga lo correcto, simplemente escribo sobre lo que aprendo en mi experiencia, personal y profesional, sobre la puesta en práctica de esta técnica.

      También es cierto que escribir me ayuda a poner en orden mis conocimientos y me ayuda a seguir aprendiendo (especialmente a través de vuestros comentarios y dudas). Compartiendo ganamos todos!

      Ojala esta lectura te inspire en descubrir lo que tu ya sabes.

      Un cálido abrazo,

  2. RAFAEL LOPEZ dice:

    HOLA MARU,
    Queria aclarar una duda que me ha surgido en la lectura de tu libro, en la pagina 240, los cuadros que hacen referencia a las orientaciones favorables, creo que existe un error, o yo no me entero bien. Te explico, signo serpiente la orientacion es Sureste 3 (142,5º-157,5º), yo creo que segun los grados deberia ser Suroeste, lo mismo me pasa con gallo, tigre, perro, conejo y oveja, creo que estan cambiados. te agradezco que me saques de la duda.
    Yo naci el 15 de marzo del 1971, por tanto mi Kua personal es 2, y el animal del horroscopo el jabali. confirmamelo, nuevamente gracias. un cordial saludo.

    RAFA.

  3. Carla dice:

    Buen Vlog me gusto mucho

Deja un comentario