Feng Shui: despedirse del pasado

“Todo lo que consigues en la vida, antes o después, tienes que soltarlo, de forma gradual o de repente

Ruben Solsona

maletas

Tras haber realizado muchas maletas a lo largo de mi vida, he cogido la costumbre de no llenarlas, me he dado cuenta que así siempre tengo sitio para aquello nuevo que encuentro y quiero traerme.

 

A punto de reventar mis maletas del 2008 voy a hacer una limpieza de todo aquello que ya no me sirva, para viajar al 2009 lo más ligera de equipaje posible y dejar espacio para todo aquello interesante que este nuevo año me aportará.

 

También me he dado cuenta que la vida me da la opción de actuar a mi manera y a mi ritmo. Así que me voy a adelantar escribiendo una carta de agradecimiento por todo lo que este año 2008 me ha aportado, perdonándome por lo fallos que he cometido, expresando mis sentimientos pendientes y, para hacer de la despedida algo positivo deseándome un buen futuro.

 

Después quemaré mi carta en la chimenea y brindaré por la llegada del año nuevo.

 

¡Feliz 2009!

Maru Canales

Autora del libro “Feng Shui en la empresa”

Artículos relacionados:

feng shui

5 Responses to Feng Shui: despedirse del pasado

  1. Salegna dice:

    Buenos días, espero que no te importe pero hoy en el día de los inocentes he usado una foto tuya como enlace para una inocentada que tengo en mi blog.
    Espero que no te importe.
    Aprovecho para desearte un Feliz 2009.
    Salegna

  2. Salegna dice:

    He estado viendo tu blog y me parece de lo más interesante, con tu permiso te enlazo para visitarte de nuevo.
    Saludos

  3. Me encantó tu cita es genial y muy cierta ya que tarde o temprano tenemos que soltar lo que tenemos o vamos ganando con el tiempo.

  4. Rosa dice:

    Hola Maru.
    Encantada con todos tus blogs. y definitivamente necesito tomar el curso de feng schiu pues necesito mucho de tu apoyo para seguir con este estudio
    Feliz Ano 2009

  5. Maru Canales dice:

    En el «aprender a soltar», que me aplico personalmente, está incluido el blog, así que todo tuyo, Salegna.

    Muchas gracias a los tres por participar, así es como cobra vida el blog.

    Un abrazo,

Deja un comentario